Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 17:46 - Biblia Lenguaje Básico

46 Hoy mismo Dios me ayudará a vencerte; te mataré y te cortaré la cabeza. Hoy mismo alimentaré a los buitres y a las bestias salvajes con tu cadáver y con los cadáveres de los soldados filisteos. ¡Y todo el mundo sabrá lo grande que es el Dios de Israel!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

46 Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Hoy el Señor te conquistará, y yo te mataré y te cortaré la cabeza. Y luego daré los cadáveres de tus hombres a las aves y a los animales salvajes, ¡y todo el mundo sabrá que hay un Dios en Israel!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Hoy Yavé te entregará en mis manos, te derribaré y te arrancaré la cabeza. Hoy mismo daré tu cadáver y los cadáveres del ejército filisteo a las aves de rapiña y a las fieras salvajes. Toda la tierra sabrá que hay un Dios en Israel,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Hoy YHVH te entregará en mi mano, y yo te heriré, y te cortaré la cabeza, y entregaré la carroña del campamento de los filisteos a las aves de los cielos y a las bestias de la tierra, para que toda la tierra sepa que hay ’Elohim en Israel,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Hoy te entregará Yahveh en mis manos. Yo te mataré y te cortaré la cabeza, y hoy mismo entregaré tu cadáver y los del ejército de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y sabrá toda la tierra que hay Dios en Israel.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 17:46
30 Referans Kwoze  

que dentro de tres días el faraón ordenará que te cuelguen de un árbol. Allí los buitres se comerán tu cuerpo.


En ese momento Ajimás llegó y saludó al rey. Se inclinó delante de él tocando el suelo con la frente y le dijo: —¡Paz a ti, oh rey! Bendito sea tu Dios, que ha terminado con todos tus enemigos.


Entonces Rispá, la viuda de Saúl, se vistió de luto y recostada sobre una piedra, se mantuvo al lado de los cuerpos de los siete muertos. Y no dejaba que los buitres se acercaran a los cadáveres durante el día, ni los animales salvajes durante la noche. Y así permaneció desde el tiempo de la siega, en que murieron, hasta el día en que llegaron las lluvias.


escúchalos desde el cielo, que es el lugar donde tú habitas. Dales todo lo que te pidan, para que todos los pueblos del mundo te conozcan y respeten como lo hace tu pueblo Israel. Así sabrán que este Templo, que yo he construido, es el lugar donde debe ser adorado.


De esta manera, todas las naciones de la tierra sabrán que no hay otro Dios aparte del Dios de Israel.


Dios nuestro, te rogamos que nos salves del poder de los asirios para que todas las naciones de la tierra sepan que tú eres el único Dios.


Luego Naamán y todos sus acompañantes regresaron a ver a Eliseo. Cuando Naamán llegó ante el profeta, le dijo: —Ahora estoy seguro de que solo en Israel se adora al verdadero Dios. Por favor, acepta un regalo de este tu servidor.


Tu bondad me llena de alegría, pues me viste sufrir y me cuidaste,


Hasta en los lugares más lejanos puso fin a las guerras; destrozó arcos y lanzas, y echó al fuego los escudos.


Si hasta ahora no lo he hecho, es porque quiero mostrar mi poder y porque quiero que todos en el país me conozcan.


Dios nuestro, te rogamos que nos salves del poder de los asirios para que todas las naciones de la tierra sepan que tú eres el único Dios.


Dios muestra su poder a todas las naciones, y todas las regiones de la tierra verán la salvación de nuestro Dios.


«Naciones enemigas, venid y atacad a mi pueblo; devoradlo como animales salvajes.


Yo desharé aquí los planes de la gente de Judá y de Jerusalén; los entregaré a vuestros enemigos que les darán muerte en el campo de batalla. Allí quedarán tendidos los cadáveres y haré que se los coman las aves del cielo y las fieras salvajes.


A todos los entregaré en manos de sus enemigos para que los maten. ¡Sus cadáveres servirán de alimento a los buitres y a las fieras salvajes!


Luego dijo a Daniel: —No hay duda. Vuestro Dios es el Dios de todos los dioses; ¡él es el Rey de todos los reyes! Él lo sabe todo, y por eso tú has podido explicarme este sueño tan misterioso.


No hay otro dios que pueda hacer lo que el Dios de estos jóvenes ha hecho. Por lo tanto, ordeno que quien hable mal del Dios de estos jóvenes sea cortado en pedazos y su casa se convierta en un basurero. ¡No me importa a qué nación pertenezca ni qué idioma hable!


Todo el mundo sabe que donde se juntan los buitres, allí hay un cuerpo muerto.


Cuando Dios ponga a esas naciones bajo vuestro dominio, no les tengáis compasión ni hagáis ningún pacto con ellas; ¡destruidlas por completo!


Estad, sin embargo, seguros de que vuestro Dios os dará la victoria sobre esos pueblos, y vosotros los iréis destruyendo hasta que no quede uno solo. Ninguno de ellos podrá con vosotros; derrotaréis a sus reyes, y nadie volverá a acordarse de ellos.


Antes de salir, Dios había dicho a Josué: —Id sin miedo, porque yo os daré la victoria. No quedará vivo ninguno de ellos.


Lo hizo para que todos los pueblos de la tierra reconozcan que nuestro Dios es poderoso, y para que vosotros lo honréis siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite