Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 17:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Cuando estos vieron a Goliat, les dio mucho miedo y huyeron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y todos los varones de Israel que veían aquel hombre huían de su presencia, y tenían gran temor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Tan pronto como las tropas israelitas lo vieron, comenzaron a huir espantadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Los israelitas, apenas lo vieron, empezaron a retroceder, llenos de miedo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y todos los hombres de Israel, cuando veían a aquel hombre, huían de él aterrorizados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Al ver a un hombre tal, todos los israelitas huían ante él, dominados por un gran pánico.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 17:24
9 Referans Kwoze  

Bastará un solo enemigo para llenar de miedo a mil; ¡serán suficientes cinco de ellos para amenazaros a todos! Y cuando todo haya terminado, quedaréis tan pocos que pareceréis un poste solitario clavado en la cima de un monte.


Al enterarse el rey Ajaz y la casa real de que los israelitas del norte se habían aliado con los sirios, tanto el rey como el pueblo se pusieron a temblar de miedo, como tiemblan las hojas de los árboles cuando sopla el viento.


Y a los que sobrevivan en tierra enemiga los llenaré de terror. Oirán caer una hoja y saldrán huyendo como quien huye de la espada; ¡caerán sin que nadie los persiga!


Incluso hemos visto a hombres gigantes que parecen descendientes de Anac. A su lado nosotros parecíamos saltamontes y así nos veían ellos.


¿Cómo podéis explicaros que un solo enemigo haga huir a mil israelitas? ¿O que dos enemigos hagan huir a dos mil israelitas? Pues porque yo, que soy vuestro protector, os he entregado en manos del enemigo".


Cuando Saúl y los israelitas oyeron lo que decía el filisteo, se desanimaron y les dio mucho miedo. Pero el filisteo siguió provocando a los israelitas mañana y tarde, durante cuarenta días. En tiempos de Saúl había en Belén de Judá un hombre llamado Jesé. Ya era muy viejo y tenía ocho hijos, de los cuales David era el menor. Sus tres hijos mayores eran Eliab, Abinadab y Samá, y habían ido con Saúl a la guerra. David pasaba el tiempo cuidando las ovejas de su padre y llevando mensajes y provisiones a sus hermanos, que estaban con Saúl.


Mientras hablaba con ellos, escuchó cómo Goliat, saliendo de entre las filas filisteas, desafíaba como de costumbre a los israelitas.


Entonces un israelita comentó: —¿Habéis visto a ese filisteo que no para de desafiar a Israel? A quien lo mate el rey lo llenará de riquezas, le dará a su hija por esposa y su familia no tendrá que pagar impuestos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite