Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 17:17 - Biblia Lenguaje Básico

17-19 Un día Jesé dijo a David: —Tus hermanos están con Saúl y los demás israelitas en el valle de Elá, luchando contra los filisteos. Llévales ahora mismo unos veinte kilos de trigo tostado y diez panes. Toma también estos diez quesos y dáselos al jefe del ejército. Fíjate cómo están tus hermanos y tráeme alguna señal de que están bien.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y dijo Isaí a David su hijo: Toma ahora para tus hermanos un efa de este grano tostado, y estos diez panes, y llévalo pronto al campamento a tus hermanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Un día, Isaí le dijo a David: «Toma esta canasta de grano tostado y estos diez panes, y llévaselos de prisa a tus hermanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Jesé dijo a David: 'Toma para tus hermanos una bolsa de trigo tostado y diez panes. Se los llevarás al campamento a tus hermanos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 E Isaí dijo a su hijo David: Lleva ahora a tus hermanos un efa de este grano tostado y estos diez panes y corre, llévaselo a tus hermanos en el campamento,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Jesé dijo a su hijo David: 'Toma para tus hermanos este efá de trigo tostado y estos diez panes, y corre a llevarlos al campamento, a tus hermanos.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 17:17
6 Referans Kwoze  

Estos tres proporcionaron a David y a su gente camas, mantas, jarras y ollas de barro. También les proporcionaron trigo, cebada, harina, grano tostado, habas, lentejas,


Si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, con mayor razón Dios, vuestro Padre que está en el cielo, dará buenas cosas a quienes se las pidan.


Si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, con mayor razón Dios, vuestro Padre que está en el cielo, dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan.


A la hora de comer, Boaz invitó a Rut y le dijo: —Ven, acércate; aquí hay pan, salsa y trigo tostado. Rut fue y se sentó a comer junto con todos los demás segadores. Comió hasta quedar satisfecha e incluso le sobró comida para llevarle a su suegra.


Abigail no perdió tiempo. De inmediato le envió a David doscientos panes, dos recipientes de cuero llenos de vino, cinco ovejas asadas, cuarenta kilos de grano tostado, cien racimos de pasas y doscientas tortas de higos secos. Toda esta comida la cargó Abigail en unas burras,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite