Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 16:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Pero Samuel le dijo: —¿Cómo voy a ir? Si Saúl llega a saberlo, me matará. Dios le dijo: —Lleva contigo una ternera y di que vas a presentarme una ofrenda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y dijo Samuel: ¿Cómo iré? Si Saúl lo supiera, me mataría. Jehová respondió: Toma contigo una becerra de la vacada, y di: A ofrecer sacrificio a Jehová he venido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pero Samuel le preguntó: —¿Cómo puedo hacerlo? Si Saúl llega a enterarse, me matará. —Lleva contigo una novilla —le contestó el Señor— y di que has venido para ofrecer un sacrificio al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Samuel respondió: '¿Cómo podré ir? Si Saúl se entera, me matará'. Pero Yavé le dijo: 'Tomarás una ternera y dirás que has ido a ofrecer un sacrificio a Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y Samuel dijo: ¿Cómo iré? ¡Si Saúl se entera me matará! Pero YHVH dijo: Toma contigo una becerra de la vacada, y di: He venido a sacrificar a YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Contestó Samuel: '¿Cómo voy a ir? Si se entera Saúl, me matará'. Le dijo Yahveh: 'Toma contigo una becerra y di: 'He venido a ofrecer un sacrificio a Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 16:2
8 Referans Kwoze  

Moisés contestó: —¿Y quién soy yo para ir ante el faraón y decirle: «Voy a sacar de aquí a los israelitas»?


Mirad, yo os envío como si enviara ovejas a un lugar lleno de lobos. Por eso, sed astutos como las serpientes, pero sed también sencillos, como las palomas.


María preguntó al ángel: —¿Cómo pasará esto, si no tengo relaciones sexuales con ningún hombre?


Pídele a Jesé que te acompañe. Cuando yo te diga a cuál de sus hijos he elegido como rey, tú derramarás el aceite sobre su cabeza.


porque su hermano lo ha mandado llamar para ofrecer un sacrificio en Belén, junto con su familia. Yo le di permiso para ir y visitar de paso a sus hermanos. Por eso no ha venido a comer contigo.


Ellas les contestaron: —Sí, acaba de llegar al pueblo para ofrecer en el santuario de la colina un sacrificio en honor de Dios. En cuanto entréis en el pueblo lo veréis dirigirse allí para bendecir los animales del sacrificio. El pueblo y los invitados no empezarán a comer de los animales sacrificados hasta que él los bendiga. ¡Id, pues, rápido y os encontraréis con él!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite