Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 16:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Jesé hizo llamar a David, que era un joven de piel sonrosada, ojos brillantes y muy guapo. Entonces Dios dijo a Samuel: —Toma el aceite y derrámalo sobre su cabeza, porque él es mi elegido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque este es.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces Isaí mandó a buscarlo. El joven era trigueño y apuesto, y de hermosos ojos. Y el Señor dijo: —Este es, úngelo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Fueron pues a buscarlo y llegó; era rubio con hermosos ojos y una bella apariencia. Yavé dijo entonces: 'Párate y conságralo; es él'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Envió pues y lo hizo venir; y él era rubio, de ojos vivaces y aspecto gallardo. Y dijo YHVH: ¡Levántate y úngelo, porque éste es!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Mandó, pues, que lo trajeran. Era rubio, de bellos ojos y de buena presencia. Dijo entonces Yahveh: 'Levántate y úngelo, pues ése es'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 16:12
19 Referans Kwoze  

Estas son la últimas palabras de David, hijo de Jesé, y célebre cantor de Israel, a quien Dios eligió y colocó en el lugar más importante:


Yo soy el Dios todopoderoso. Yo soy quien te puso al frente de mi pueblo cuando eras un simple pastor de ovejas.


El sacerdote Sadoc y el profeta Natán deben derramar aceite sobre la cabeza de Salomón para nombrarlo rey de Israel. Después, tocad la trompeta y gritad: —¡Viva el rey Salomón!


Los amenaza diciendo: «Ya elegí al rey que gobernará desde el monte Sion, que es mi monte santo».


Dios prefirió a David, que era su hombre de confianza; lo quitó de cuidar ovejas y le encomendó el cuidado de Israel, el pueblo de su propiedad.


Tiempo después ella quedó embarazada y tuvo un hijo. Al ver la madre que el niño era muy hermoso, lo escondió durante tres meses.


Tan elegante es mi amado, y tan rosada es su piel, que entre diez mil hombres es fácil reconocerlo.


Increíblemente hermosos eran los líderes de Jerusalén; estaban fuertes y sanos, estaban llenos de vida.


él me explicó: —Estos dos olivos representan a Zorobabel y a Josué. El Dios de toda la tierra los ha elegido para que estén a su servicio.


Es verdad que en esta ciudad se unieron Herodes Antipas, Poncio Pilato, gente extranjera y los propios israelitas, para matar a Jesús, tu elegido.


En ese tiempo nació Moisés. Era un niño muy hermoso, a quien sus padres cuidaron durante tres meses.


Los padres de Moisés tuvieron fe en Dios y, por eso, cuando Moisés nació, sin miedo a las órdenes del faraón que había mandado matar a todos los niños israelitas, lo escondieron durante tres meses.


Uno de ellos le dijo: —Yo conozco a uno. Se llama David y es hijo de Jesé, el que vive en Belén. Toca muy bien el arpa y es también un guerrero muy valiente; además, sabe hablar bien y es muy guapo. ¡Y Dios siempre lo ayuda!


Cuando vio que David no era más que un muchachito de piel sonrosada y bien parecido, lo maldijo en nombre de sus dioses y le dijo: —¡Vaya con el niño bonito! Vienes a luchar conmigo con un palo, como si yo fuera un perro. Ven aquí, que te voy a matar y a alimentar con tu carne a los buitres y a las bestias salvajes.


Mientras David luchaba con Goliat, Saúl preguntó a Abner, que era el jefe de su ejército: —¿Quién es ese joven? ¿Quién es su padre? Y Abner le contestó: —Te juro, majestad, que no lo sé.


Así que, en el momento en que Samuel vio a Saúl, Dios dijo a Samuel: —Ahí tienes al hombre del que te he hablado; él es quien va a reinar sobre mi pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite