Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 15:35 - Biblia Lenguaje Básico

35 Samuel jamás volvió a ver a Saúl, aunque siempre sintió por él una gran tristeza porque Dios sintió pesar de haber puesto a Saúl como rey de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Y nunca después vio Samuel a Saúl en toda su vida; y Samuel lloraba a Saúl; y Jehová se arrepentía de haber puesto a Saúl por rey sobre Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Samuel nunca más volvió a ver a Saúl, pero lloraba por él constantemente. Y el Señor se lamentó de haber hecho a Saúl rey de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Samuel no volvió a ver más a Saúl hasta el día de su muerte, pues se sentía molesto por el hecho de que a Yavé ahora le pesaba haber hecho a Saúl rey de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y Samuel nunca más volvió a ver a Saúl hasta el día de su muerte. Pero Samuel lamentaba a Saúl, porque a YHVH le pesaba haber hecho reinar a Saúl sobre Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Samuel no volvió a ver a Saúl hasta el día de su muerte. Pero Samuel se lamentaba por Saúl, porque Yahveh se había arrepentido de haberlo constituido rey de Israel.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 15:35
10 Referans Kwoze  

se puso muy triste de haberlos creado, lamentó haberlos puesto en la tierra y profundamente afligido


Y Dios castigó a Mical; por eso ella nunca tuvo hijos.


Me dan ganas de llorar cuando veo que nadie cumple tus leyes.


No soporto a esos traidores que no creen en tus promesas.


Hay muchos que viven como enemigos de la cruz de Cristo; es algo que he dicho varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos.


—Saúl no me hace caso ni me obedece. ¡Lamento haberlo elegido rey! Al oír esto, Samuel se entristeció y se pasó toda la noche rogando a Dios.


Dios dijo a Samuel: —¿Hasta cuándo vas a estar triste por Saúl? Yo lo he rechazado, así que ya no será rey. Anda, llena de aceite una vasija y vete a Belén, donde vive Jesé porque he elegido a uno de sus hijos para que sea rey de Israel.


Cuando llegó adonde estaba Samuel, se quitó toda la ropa, y se pasó todo el día y toda la noche desnudo profetizando. De ahí viene el refrán que dice: «¡Hasta Saúl es profeta!».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite