Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 15:32 - Biblia Lenguaje Básico

32 Luego, Samuel ordenó: —¡Traedme a Agag, el rey de los amalecitas! Mientras lo llevaban ante Samuel, Agag pensó que ya no lo iban a matar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Después dijo Samuel: Traedme a Agag rey de Amalec. Y Agag vino a él alegremente. Y dijo Agag: Ciertamente ya pasó la amargura de la muerte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Luego Samuel dijo: —Tráiganme al rey Agag. Agag llegó lleno de esperanza, porque pensó: «¡Seguramente ya pasó lo peor, y he sido librado de la muerte!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Luego dijo Samuel: 'Tráiganme a Agag, rey de Amalec'. Agag se decía a sí mismo: 'seguramente se alejó la amargura de la muerte'; cuando llegó temblando,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Luego Samuel dijo: ¡Traedme a Agag rey de Amalec! Y aunque Agag iba a él encadenado,° Agag se decía: ¡De seguro ya ha pasado la amargura de la muerte!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Después dijo Samuel: 'Traedme a Agag, rey de Amalec'. Se acercó a él Agag, tembloroso, mientras se decía: 'Ciertamente ha pasado ya el amargor de la muerte'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 15:32
8 Referans Kwoze  

Por eso el mensaje que os he dado por medio de mis profetas fue como un rayo destructor que os trajo la muerte; y es que lo que yo decido resplandece como la luz.


Cuando la gente diga: «Todo está tranquilo y no hay por qué tener miedo», entonces todo será destruido de repente, igual que le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada, y nadie podrá escapar.


Josué ordenó entonces que se abriera la entrada de la cueva y que llevaran ante él a los cinco reyes.


Estaba llena de orgullo y le gustaba vivir con grandes lujos; pues bien, que le lleguen ahora llanto y sufrimientos. Porque ella piensa: «Aquí me tenéis, sentada en mi trono de reina. No soy viuda y nunca sufriré».


Gedeón subió por el camino que pasa al este de Nóbaj y Jogboá, y los atacó por sorpresa.


Samuel aceptó ir con Saúl, y los dos adoraron a Dios.


Pero Samuel dijo: —Así como dejaste sin hijos a tantas mujeres, así también tu madre va a sufrir la muerte de su hijo. Y allí mismo en Guilgal, en presencia de Dios, Samuel cortó en pedazos a Agag.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite