Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 15:28 - Biblia Lenguaje Básico

28 Entonces Samuel le dijo: —Así es como Dios te va a quitar el reino de Israel, para dárselo a un israelita mejor que tú.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Entonces Samuel le dijo: Jehová ha rasgado hoy de ti el reino de Israel, y lo ha dado a un prójimo tuyo mejor que tú.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Entonces Samuel le dijo: —Hoy el Señor te ha arrancado el reino de Israel y se lo ha dado a otro: a uno que es mejor que tú.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Entonces Samuel le dijo: 'Hoy Yavé te ha arrancado la realeza de Israel, y se la ha dado a tu prójimo que es mejor que tú.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y Samuel le dijo: ¡YHVH ha rasgado hoy de ti el reino de Israel, y lo ha dado a un prójimo tuyo mejor que tú!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Le dijo entonces Samuel: 'Hoy ha rasgado Yahveh de ti el reino de Israel, para entregárselo a otro mejor que tú.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 15:28
20 Referans Kwoze  

que le daría el reino de Saúl y que lo haría rey de todo Israel y de Judá, desde Dan en la frontera norte, hasta Beerseba en la frontera sur.


¡El momento ha llegado! Recordad que Dios prometió a David que por medio de él libraría a Israel de los filisteos y de todos sus enemigos.


¡Pues que Dios me castigue si no hago que se cumpla la promesa de Dios a David! Porque Dios le prometió


David le contestó: —Bailé para agradar a Dios. Y juro por Dios que me eligió como rey de su pueblo, rechazando a tu padre y a tu familia, que seguiré bailando en presencia de Dios.


Así que Dios le dijo: —Te has comportado mal y no has obedecido mis órdenes. Por eso voy a quitarte el reino y se lo daré a uno de tus servidores.


en vez de consultarlo a él. Por eso Dios le quitó la vida e hizo rey a David, hijo de Jesé.


tampoco necesita permiso para acabar con los poderosos y poner a otros en su lugar.


El árbol grande y poderoso que viste en tu sueño eres tú mismo. Te has hecho tan poderoso que tu grandeza ha llegado hasta el cielo. Y así como el árbol tenía ramas verdes que servían de refugio a los animales del campo y anidaban los pájaros del cielo, y todos comían de su fruta, así también tu poder, oh rey, se ha extendido por toda la tierra y tu grandeza ha crecido hasta llegar a lo alto del cielo.


Ante ti, nada podemos hacer los que vivimos en la tierra. Tú haces lo que quieres con los ejércitos del cielo y con los habitantes del mundo. Nadie puede oponerse a ti, ni pedirte cuentas por lo que haces.


Jesús le respondió: —No tendrías ningún poder sobre mí si Dios no te lo hubiera dado; por eso el que me entregó a ti es más culpable de pecado que tú.


Luego, Dios lo quitó del trono y les dio como nuevo rey a David, acerca de quien dijo: —He encontrado que David, el hijo de Jesé, es un hombre que me agrada en todo.


Solo Dios es quien da autoridad a una persona, y solo él es quien ha dado poder a los gobernantes que tenemos. Por lo tanto, debemos obedecer a las autoridades del gobierno.


Pero, como no lo has hecho, tu reino no durará mucho tiempo. Dios ya ha buscado un hombre que le sea fiel; él será el jefe de su pueblo ya que tú has desobedecido sus órdenes.


Jesé hizo llamar a David, que era un joven de piel sonrosada, ojos brillantes y muy guapo. Entonces Dios dijo a Samuel: —Toma el aceite y derrámalo sobre su cabeza, porque él es mi elegido.


Tú, mi señor, serás el jefe de Israel, pues Dios cumplirá todas las promesas que te ha hecho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite