Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 15:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Saúl le respondió: —Son los mejores animales que los soldados les quitaron a los amalecitas. Los trajeron para ofrecerlos como sacrificio a nuestro Dios. Todo lo demás lo destruimos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y Saúl respondió: De Amalec los han traído; porque el pueblo perdonó lo mejor de las ovejas y de las vacas, para sacrificarlas a Jehová tu Dios, pero lo demás lo destruimos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 —Es cierto que los soldados dejaron con vida lo mejor de las ovejas, las cabras y el ganado —admitió Saúl—, pero van a sacrificarlos al Señor tu Dios. Hemos destruido todo lo demás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Saúl respondió: 'Los trajimos de los amalecitas. El pueblo separó lo mejor del ganado menor y del mayor para ofrecerlo en sacrificio a Yavé tu Dios, pero todo lo demás fue condenado al anatema'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y Saúl dijo: Los han traído de los amalecitas, porque el pueblo dejó aparte lo mejor de las ovejas y de las vacas, para sacrificarlas a YHVH tu Dios; pero hemos destruido el resto totalmente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Respondióle Saúl: 'Los han traído de los amalecitas, pues la tropa ha dejado con vida lo mejor del ganado menor y mayor para ofrecer sacrificios a Yahveh, tu Dios; el resto lo hemos consagrado al anatema'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 15:15
9 Referans Kwoze  

A diferencia de otros, jamás he guardado en secreto ninguno de mis pecados o me he quedado callado en casa, ni por miedo a mis parientes ni por temor al qué dirán.


Quien no reconoce su pecado jamás prosperará, quien lo confiesa y se corrige alcanzará el perdón.


Luego les dijo: —Id a Belén e investigad todo lo que podáis acerca del niño. Cuando lo encontréis, avisadme. Yo también quiero ir a adorarlo.


Pero el maestro de la Ley, para justificar su pregunta anterior insistió: —¿Y quién es mi prójimo?


A lo que Samuel respondió: —Deja que te diga lo que Dios me ha comunicado esta noche. —¿Qué es lo que te ha dicho? —preguntó Saúl.


Fueron los soldados quienes se apropiaron de los mejores animales de los amalecitas para sacrificarlos en honor de nuestro Dios.


Pero dejó vivo al rey Agag y a los mejores animales de los amalecitas, destruyendo solo las cosas de poco valor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite