Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:41 - Biblia Lenguaje Básico

41 Saúl echó suertes y rogó al Dios de Israel que diera a conocer la verdad. La suerte recayó sobre Jonatán y Saúl y de este modo el pueblo quedó libre de culpa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Entonces dijo Saúl a Jehová Dios de Israel: Da suerte perfecta. Y la suerte cayó sobre Jonatán y Saúl, y el pueblo salió libre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Entonces Saúl oró: —Oh Señor, Dios de Israel, por favor, muéstranos quién es culpable y quién es inocente. Entonces hicieron un sorteo sagrado, y Jonatán y Saúl fueron señalados como los culpables, y los demás declarados inocentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Saúl preguntó a Yavé: 'Dios de Israel, ¿por qué no respondiste hoy a tu servidor? Si ese pecado está en mí o en mi hijo Jonatán, da los Urim. Pero si ese pecado se halla en el lado de tu pueblo Israel, da los Tumim'. Resultaron designados Jonatán y Saúl, mientras que el pueblo salió libre de culpa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Y dijo Saúl a YHVH: ¡Oh Dios de Israel, da suerte perfecta!° Y Jonatán y Saúl fueron tomados por suertes, mientras que el pueblo quedó fuera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Saúl preguntó a Yahveh: 'Dios de Israel, ¿por qué no has respondido hoy a tu siervo? Si el pecado está en mí o en mi hijo Jonatán, Yahveh, Dios de Israel, da urim; si el pecado está en tu pueblo Israel, da tummim '. Y fueron designados Jonatán y Saúl, quedando libre el pueblo.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:41
9 Referans Kwoze  

Los dados de la suerte se tiran sobre el tablero, pero es Dios quien al final decide.


Los pleitos más difíciles hay que ponerlos en manos de Dios.


Al mismo tiempo, los marineros se dijeron unos a otros: —Echemos suertes para saber quién tiene la culpa de nuestra desgracia. Echaron suertes y Jonás resultó culpable.


Luego todos oraron así: —Señor, tú conoces perfectamente cómo es cada uno por dentro. Por eso, te rogamos que nos muestres a quién de estos dos has elegido


Después de eso se hizo un sorteo, y resultó elegido Matías. Desde ese día, Matías se unió al grupo de los apóstoles.


Entonces Saúl dijo a todo el pueblo: —Poneos todos vosotros de un lado, y mi hijo Jonatán y yo nos pondremos de otro. El pueblo le respondió: —Haremos todo lo que nos mandes.


Entonces Saúl dijo: —Ahora echemos suertes entre Jonatán y yo. Como la suerte recayó sobre Jonatán,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite