Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:40 - Biblia Lenguaje Básico

40 Entonces Saúl dijo a todo el pueblo: —Poneos todos vosotros de un lado, y mi hijo Jonatán y yo nos pondremos de otro. El pueblo le respondió: —Haremos todo lo que nos mandes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Dijo luego a todo Israel: Vosotros estaréis a un lado, y yo y Jonatán mi hijo estaremos al otro lado. Y el pueblo respondió a Saúl: Haz lo que bien te pareciere.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Entonces Saúl dijo: —Jonatán y yo nos pondremos aquí, y todos ustedes se pondrán allá. Y el pueblo respondió a Saúl: —Lo que mejor te parezca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Luego dijo a todo Israel: 'Ustedes se pondrán a un lado, yo y mi hijo Jonatán nos pondremos al otro'. El pueblo dijo a Saúl: '¡Haz como piensas!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Dijo luego a todo Israel: Vosotros estaréis a un lado, y yo y mi hijo Jonatán estaremos a otro lado. Y el pueblo respondió a Saúl: Haz lo que bien te parezca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Dijo entonces a todo Israel: 'Poneos vosotros en un lado, y yo y mi hijo Jonatán nos pondremos en el otro'. Y el pueblo dijo a Saúl: 'Haz lo que mejor te parezca'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:40
6 Referans Kwoze  

Sus asistentes le dijeron: —Nosotros estamos a las órdenes del rey.


Elcaná le dijo: —Haz lo que te parezca mejor. Que el niño se quede contigo hasta que pueda comer solo. Y que Dios te conceda cumplir tu promesa. Ana se quedó con su hijo, y lo cuidó hasta que el niño comenzó a comer solo. Fue entonces cuando Ana lo llevó al santuario de Siló. También llevó como ofrenda un novillo de tres años, vino y veinte kilos de harina.


Luego propuso a sus soldados: —No dejemos pasar la noche sin acabar con los filisteos y quedarnos con todas sus pertenencias. Ellos le contestaron: —Haremos todo lo que nos mandes. Pero el sacerdote le dijo: —Primero debemos consultar a Dios.


Os juro por Dios, el Salvador de Israel, que morirá, aunque se trate de mi hijo Jonatán. Pero ninguno le respondió.


Saúl echó suertes y rogó al Dios de Israel que diera a conocer la verdad. La suerte recayó sobre Jonatán y Saúl y de este modo el pueblo quedó libre de culpa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite