Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:37 - Biblia Lenguaje Básico

37 Entonces Saúl consultó a Dios: —¿Puedo perseguir a los filisteos? ¿Los entregarás en manos de Israel? Pero Dios no le contestó;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 Y Saúl consultó a Dios: ¿Descenderé tras los filisteos? ¿Los entregarás en mano de Israel? Mas Jehová no le dio respuesta aquel día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Entonces Saúl le preguntó a Dios: —¿Debemos perseguir a los filisteos? ¿Nos ayudarás a derrotarlos? Pero Dios no respondió ese día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Saúl consultó a Dios: '¿Tengo que bajar para perseguir a los filisteos? ¿Los pondrás en manos de Israel?' Pero ese día Dios no le respondió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Y Saúl consultó a ’Elohim: ¿Debo bajar contra los filisteos? ¿Los entregarás en mano de Israel? Pero no le dio respuesta aquel día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Consultó Saúl a Dios: '¿Debo bajar en persecución de los filisteos? ¿Los entregarás en manos de Israel?'. Pero aquel día él no respondió.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:37
15 Referans Kwoze  

David volvió a consultar a Dios, y Dios le respondió: —No los ataques de frente; rodéalos y atácalos por detrás. Cuando llegues adonde están las moreras,


Cuando Miqueas se presentó delante del rey, este le preguntó: —Miqueas, ¿debo atacar Ramot de Galaad? Miqueas le respondió: —Atácala y triunfarás. Dios te entregará la ciudad.


Pero antes de ir a luchar, averigua si Dios está de acuerdo.


—Ezequiel, hombre mortal, habla con los dirigentes de Israel y dales de mi parte el siguiente mensaje: Vosotros venís a consultarme para que os diga lo que debéis hacer, pero os juro por mí mismo que no os diré nada. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra. Lo mejor será que tú te encargues de juzgarlos y les hagas ver lo mal que se portaron sus antepasados.


Después de la muerte de Josué, los israelitas le preguntaron a Dios: —¿Cuál de nuestras tribus atacará primero a los cananeos?


Los israelitas fueron a Betel para consultar a Dios. Querían saber qué tribu debía ser la primera en atacar a los de Benjamín, y Dios les contestó que la de Judá sería la primera en atacar.


Entonces consultaron a Dios si Saúl estaba allí, y Dios respondió que estaba escondido entre el equipaje.


Al enterarse, David consultó a Dios: —¿Debo atacar a los filisteos? Dios le contestó: —Sí, vete, atácalos y salva la ciudad de Queilá.


David volvió a consultar a Dios si debía ir o no, y Dios le contestó: —Ya te he dicho que vayas, pues yo te ayudaré a derrotar a los filisteos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite