Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:36 - Biblia Lenguaje Básico

36 Luego propuso a sus soldados: —No dejemos pasar la noche sin acabar con los filisteos y quedarnos con todas sus pertenencias. Ellos le contestaron: —Haremos todo lo que nos mandes. Pero el sacerdote le dijo: —Primero debemos consultar a Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Y dijo Saúl: Descendamos de noche contra los filisteos, y los saquearemos hasta la mañana, y no dejaremos de ellos ninguno. Y ellos dijeron: Haz lo que bien te pareciere. Dijo luego el sacerdote: Acerquémonos aquí a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Después Saúl dijo: —Persigamos a los filisteos toda la noche y saqueemos sus bienes hasta el amanecer. Destruyamos hasta el último hombre. Sus hombres respondieron: —Haremos lo que mejor te parezca. Pero el sacerdote dijo: —Primero consultemos a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Saúl les dijo luego: 'Bajemos para perseguir a los filisteos durante la noche; ataquémoslos hasta que brille el alba y no dejemos a nadie de ellos con vida'. Le respondieron: '¡Haz lo que piensas!' El sacerdote dijo entonces: 'Tenemos que consultar a Dios'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Luego Saúl dijo: Bajemos de noche contra los filisteos, y tomemos de ellos despojos hasta el amanecer,° y no dejemos de ellos ni un hombre. Y ellos dijeron: Haz todo lo que sea bueno ante tus ojos. Pero el sacerdote dijo: Acerquémonos aquí ante Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Dijo luego Saúl: 'Bajemos en persecución de los filisteos durante la noche para saquearlos hasta que despunte la mañana. No dejaremos ni un solo hombre'. Ellos respondieron: 'Haz lo que bien te parezca'. Pero el sacerdote dijo: 'Acerquémonos aquí a Dios'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:36
14 Referans Kwoze  

Pero yo estaré cerca de ti, que es lo que me hace feliz. Tú eres mi Dios y mi dueño, en ti encuentro protección; ¡por eso quiero contar todo lo que has hecho!


Ellos me consultan todos los días y desean conocer mi voluntad, como si fueran gente de bien que no se aparta de mis leyes. Me piden leyes justas y quieren estar cerca de mí.


Pero no importa, la atacaremos de noche y destruiremos sus torres fortificadas.


Vosotros, los sacerdotes, sois mis mensajeros y vuestro deber es atesorar sabiduría para instruir debidamente al pueblo que me busca.


Deberá presentarse ante el sacerdote Eleazar, quien me consultará por medio de las suertes lo que Josué debe hacer. Y tanto él como toda la comunidad harán lo que yo decida.


Haceos amigos de Dios y él se hará vuestro amigo. ¡Pecadores, dejad de hacer el mal! Los que queréis portaros correctamente, debéis arrepentiros del mal que habéis hecho.


Pero vosotros no os quedéis ahí. Seguid al enemigo para que nadie escape a sus ciudades. Nuestro Dios nos dará la victoria sobre el enemigo.


Se quedaron con las cosas y animales que allí había, pero mataron a todos sus habitantes. No dejaron a nadie con vida.


Elcaná le dijo: —Haz lo que te parezca mejor. Que el niño se quede contigo hasta que pueda comer solo. Y que Dios te conceda cumplir tu promesa. Ana se quedó con su hijo, y lo cuidó hasta que el niño comenzó a comer solo. Fue entonces cuando Ana lo llevó al santuario de Siló. También llevó como ofrenda un novillo de tres años, vino y veinte kilos de harina.


Al día siguiente, Saúl dividió su ejército en tres batallones que, al amanecer, atacaron el campamento de los amonitas. La batalla duró hasta el mediodía, y los israelitas mataron a muchos de ellos. Los que quedaron vivos huyeron, cada uno por su lado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite