Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:33 - Biblia Lenguaje Básico

33 Pero alguien dijo a Saúl: —La gente está comiendo carne con sangre, algo que Dios nos ha prohibido hacer. Dijo entonces Saúl: —¿Es que nunca vais a obedecer a Dios? Traedme pronto una piedra grande, y decid a la gente que venga con su toro o su oveja.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Y le dieron aviso a Saúl, diciendo: El pueblo peca contra Jehová, comiendo la carne con la sangre. Y él dijo: Vosotros habéis prevaricado; rodadme ahora acá una piedra grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Entonces alguien le informó a Saúl: —Mira, los hombres están pecando contra el Señor al comer carne que todavía tiene sangre. —¡Eso está muy mal! —dijo Saúl—. Busquen una piedra grande y háganla rodar hasta aquí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Le avisaron a Saúl: 'El pueblo está pecando contra Yavé: la gente come carne al lado de la sangre'. Saúl exclamó: '¡Todos ustedes son unos infieles! Hagan rodar hasta aquí una piedra grande'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y avisaron a Saúl, diciendo: ¡He aquí el pueblo peca contra YHVH comiendo con la sangre! Y él respondió: Habéis sido infieles; haced rodar hacia aquí una piedra grande hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Pasaron aviso a Saúl: 'La tropa está pecando contra Yahveh por comer carne con sangre'. Él dijo entonces: 'Habéis prevaricado. Haced rodar hacia mí ahora una piedra grande'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:33
12 Referans Kwoze  

Pero no comáis nunca carne que todavía tenga sangre, pues en la sangre está la vida.


Si un israelita, o alguno de los inmigrantes que viva entre vosotros, come carne con sangre, yo me pondré en su contra y lo expulsaré del pueblo.


No comáis nada que tenga sangre. No practiquéis ninguna clase de brujería.


Tampoco debéis comer la sangre de animales o aves en ningún lugar en donde viváis;


cualquiera que coma carne con sangre deberá ser expulsado del pueblo.


¡Hipócrita!, saca primero el tronco que tienes en tu ojo, y así podrás ver bien para sacar la astilla que está en el ojo del otro.


Solo debemos escribirles una carta y pedirles que no coman nada que haya sido ofrecido a los ídolos. Que tampoco coman carne de animales que hayan muerto ahogados o carne que todavía contenga sangre. Además, deberán evitar las relaciones sexuales prohibidas por la ley.


Cuando alguno de vosotros acusa a otro de hacer algo malo, si él también lo hace, se está acusando a sí mismo. Así que no tiene ninguna razón de acusar y juzgar a otro;


Pero en ningún caso debéis comer carne que aún tenga sangre, porque la sangre es la vida y nadie puede comer la vida al comer carne;


Lo único que no debéis comer es la sangre de esos animales; deberéis dejar que se escurra sobre el suelo.


Que los maten aquí y se los coman sin sangre. Así no ofenderán a Dios. Esa misma noche cada uno llevó su propio toro y lo sacrificó allí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite