Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Además, Dios hizo que temblara la tierra por lo que se produjo un gran pánico tanto en el campamento y el ejército filisteo, como entre la gente de toda la región.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y hubo pánico en el campamento y por el campo, y entre toda la gente de la guarnición; y los que habían ido a merodear, también ellos tuvieron pánico, y la tierra tembló; hubo, pues, gran consternación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 De repente, el ejército de los filisteos se llenó de pánico, tanto los que estaban en el campamento como los que estaban en el campo, hasta las avanzadas y los destacamentos de asalto. Y en ese preciso momento hubo un terremoto, y todos quedaron aterrorizados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Cundió el terror por el campamento, por el campo y por todo el pueblo. Se apoderó también el miedo del puesto y de toda la tropa de soldados, la tierra tembló, era como un terror que venía de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y cundió el pánico en el campamento, en el campo, y entre toda la gente. Aun la guarnición y los de la avanzada se llenaron de pavor, y el país se estremeció y hubo un gran pánico.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Cundió el pánico en el campamento, en el campo y en toda la gente de la guarnición; y hasta la tropa de la avanzadilla fue víctima del pánico. Tembló la tierra como presa de un terror divino.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:15
18 Referans Kwoze  

Y cuando se pusieron en marcha, Dios hizo que todas las ciudades por las que pasaban les tuvieran miedo; así que nadie los persiguió.


oirás mis pasos por encima de los árboles. Lánzate entonces al ataque, porque esa es la señal de que yo voy delante de ti para destruir al ejército filisteo.


El miedo y el desastre lo siguen por todas partes; ¡no lo dejan ni un momento!


vais a estremeceros de miedo porque Dios está con los buenos.


Todo el monte estaba cubierto de humo, porque Dios había bajado en forma de fuego. El monte humeaba como si fuese un horno y retumbaba fuertemente.


se puso blanco y comenzó a temblar de miedo.


Oiréis que en algunos países hay guerras, y que otros países están a punto de enfrentarse. Pero no os asustéis; esas cosas tienen que suceder, pero todavía no será el fin del mundo.


y les dijo: —Yo sé que Dios os ha entregado este territorio, por lo que el miedo se ha apoderado de nosotros y de todos los habitantes del país.


Los israelitas se quedaron quietos en sus puestos, rodeando el campamento enemigo. Entonces, todos los del ejército madianita salieron corriendo de su tienda y, dando gritos, emprendieron la fuga.


Mientras tanto, los filisteos que acampaban en Micmás, dividieron su ejército en tres grupos; uno de ellos se fue hacia Ofrá, cerca de Sual; el otro se dirigió a Bet Jorón,


y el tercero se fue hacia la frontera que está en el valle de Seboín, en el camino al desierto.


Mientras tanto, una parte del ejército de los filisteos avanzó hacia el paso a Micmás.


En ese primer ataque, que tuvo lugar en una corta extensión de terreno, Jonatán y su escudero mataron a unos veinte hombres.


Saúl había puesto en Guibeá de Benjamín unos vigilantes, que al ver que el ejército filisteo estaba huyendo en completo desorden,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite