Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Subió, pues, trepando con pies y manos, y tras él subió su escudero. A cada soldado filisteo que encontraba, lo hería, y su escudero lo remataba.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y subió Jonatán trepando con sus manos y sus pies, y tras él su paje de armas; y a los que caían delante de Jonatán, su paje de armas que iba tras él los mataba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Así que escalaron usando pies y manos. Entonces los filisteos caían ante Jonatán, y su escudero mataba a los que venían por detrás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Jonatán subió escalando con manos y pies, y su compañero lo seguía. Los filisteos caían ante Jonatán y su compañero los remataba detrás de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y Jonatán trepó con pies y manos, y su escudero tras él. Y los que caían ante Jonatán, su escudero los remataba detrás de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Subió Jonatán valiéndose de pies y manos, y tras él su escudero. Los filisteos caían ante Jonatán, y su escudero los iba rematando detrás de él.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:13
10 Referans Kwoze  

Dios mío, tú alumbras mi vida, tú iluminas mi oscuridad. Con tu ayuda venceré al enemigo y podré conquistar sus ciudades. Tus enseñanzas son perfectas, tu palabra da seguridad. Tú proteges como un escudo a los que buscan refugio en ti.


Solo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros.


Dios os dará la victoria sobre vuestros enemigos. Aunque vengan contra vosotros ejércitos dispuestos a pelear, tendrán que huir en completo desorden.


¿Cómo podéis explicaros que un solo enemigo haga huir a mil israelitas? ¿O que dos enemigos hagan huir a dos mil israelitas? Pues porque yo, que soy vuestro protector, os he entregado en manos del enemigo".


apagaron grandes incendios. Escaparon de que los mataran con espada, superaron enfermedades cuando más débiles estaban, y en la guerra fueron tan valientes que vencieron a los ejércitos enemigos.


Uno solo de vosotros hizo huir a mil enemigos, porque tal como lo prometió, vuestro Dios ha combatido en vuestro favor.


Rápidamente llamó Abimélec a su escudero, y le dijo: —Saca tu espada y mátame. No quiero que se diga que una mujer me mató. Entonces lo atravesó con la espada, y Abimélec murió.


Así que gritaron a Jonatán y a su escudero: —¡Venid que tenemos algo que deciros! Jonatán dijo a su escudero: —Vayamos, pues Dios nos ayudará a vencerlos.


En ese primer ataque, que tuvo lugar en una corta extensión de terreno, Jonatán y su escudero mataron a unos veinte hombres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite