Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 11:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Fueron todos a Guilgal y allí, en presencia de Dios, proclamaron rey a Saúl, presentando a Dios ofrendas de paz y celebrando una gran fiesta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y fue todo el pueblo a Gilgal, e invistieron allí a Saúl por rey delante de Jehová en Gilgal. Y sacrificaron allí ofrendas de paz delante de Jehová, y se alegraron mucho allí Saúl y todos los de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Así que todos fueron a Gilgal y en una ceremonia solemne delante del Señor proclamaron rey a Saúl. Después ofrecieron ofrendas de paz al Señor, y Saúl y todos los israelitas se llenaron de alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Todo el pueblo se reunió en Guilgal y allí fue proclamado rey Saúl ante Yavé. Ofrecieron a Yavé sacrificios de comunión, y fue un día de gran fiesta para Saúl y para todos los israelitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y todo el pueblo fue a Gilgal, e hizo que Saúl reinara delante de YHVH en Gilgal. Y allí ofrecieron sacrificios de paz delante de YHVH; y Saúl y todos los hombres de Israel tuvieron allí gran regocijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Se fue, pues, todo el pueblo a Guilgal. Allí proclamaron rey a Saúl en presencia de Yahveh, en Guilgal, y allí ofrecieron también sacrificios de comunión ante Yahveh. Tanto Saúl como toda la gente de Israel se sintieron invadidos de una alegría extrema.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 11:15
12 Referans Kwoze  

Así fue como David convenció a toda la gente de Judá para que todos a una le pidieran que volviera con toda su gente.


Luego ordenó a unos jóvenes israelitas que ofrecieran a Dios unos novillos como ofrenda de paz.


Sin embargo, os gusta hablar con orgullo, sin pararos a pensar que eso es muy malo.


Algunos días después Samuel reunió a todo el pueblo en Mispá delante de Dios.


Entonces Samuel dijo a todo el pueblo: —¡Aquí tenéis al hombre elegido por Dios! ¡No hay nadie que se le compare! Los israelitas gritaron a una voz: —¡Viva el rey!


Pero ahora, vete a Guilgal y espérame allí siete días. Cuando yo llegue presentaré a Dios sacrificios y ofrendas de paz; entonces te diré lo que tienes que hacer.


Más tarde, Samuel dijo a todos los israelitas:


Como sabéis, estamos en el tiempo de la siega (que no es tiempo de lluvias); sin embargo, voy a pedir a Dios que envíe una tormenta con truenos y lluvia abundante para que comprendáis que, tal como Dios lo ve, habéis hecho mal al pedirle un rey.


De todo esto advirtió Samuel a los israelitas; pero ellos no le hicieron caso. Al contrario, le dijeron: —¡Eso no nos importa! ¡Queremos tener un rey!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite