Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 10:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Pero ahora, vete a Guilgal y espérame allí siete días. Cuando yo llegue presentaré a Dios sacrificios y ofrendas de paz; entonces te diré lo que tienes que hacer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Luego bajarás delante de mí a Gilgal; entonces descenderé yo a ti para ofrecer holocaustos y sacrificar ofrendas de paz. Espera siete días, hasta que yo venga a ti y te enseñe lo que has de hacer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Luego desciende a Gilgal delante de mí. Allí me encontraré contigo para sacrificar ofrendas quemadas y ofrendas de paz. Deberás esperar siete días hasta que yo llegue y te dé más instrucciones».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Tú llegarás primero que yo a Guilgal, y allí me reuniré contigo para ofrecer holocaustos y sacrificios de comunión. Me esperarás allí siete días y después te daré a conocer lo que tienes que hacer'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Luego bajarás delante de mí a Gilgal, pues yo también bajaré a tu encuentro para ofrecer holocaustos y sacrificar ofrendas pacíficas. Espera siete días, hasta que yo vaya a ti y te indique lo que has de hacer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Luego bajarás delante de mí a Guilgal, adonde yo bajaré a reunirme contigo, para ofrecer holocaustos y sacrificios de comunión. Me esperarás durante siete días hasta que yo llegue y te dé a conocer lo que has de hacer'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 10:8
7 Referans Kwoze  

Se puso David en camino y llegó hasta el río Jordán. Los de Judá salieron hasta Guilgal para recibirlo y lo acompañaron a cruzar el río.


y sobre él quemarán lo siguiente: los intestinos, los dos riñones, los lomos, parte del hígado, y la grasa que recubre todo eso, y toda la cola. Se trata de alimentos que se queman en mi honor sobre el altar.


El diez de Abib el pueblo cruzó a pie el Jordán y acampó cerca de la ciudad de Guilgal, al este de Jericó.


Y es que al saber que Saúl había destruido un cuartel filisteo, los israelitas pensaron que serían atacados por los filisteos; así que se reunieron en torno a Saúl en Guilgal.


Pero Samuel dijo: —Así como dejaste sin hijos a tantas mujeres, así también tu madre va a sufrir la muerte de su hijo. Y allí mismo en Guilgal, en presencia de Dios, Samuel cortó en pedazos a Agag.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite