Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 10:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Luego Samuel les explicó cuáles eran los derechos del rey, escribiéndolos en un libro que puso en el santuario de Dios. A continuación Samuel los despidió y mandó que cada uno regresara a su casa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Samuel recitó luego al pueblo las leyes del reino, y las escribió en un libro, el cual guardó delante de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Después, Samuel le explicó al pueblo cuales eran los derechos y las obligaciones de un rey. Los escribió en un rollo y lo puso delante del Señor. Luego Samuel envió al pueblo a sus casas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Samuel dijo luego al pueblo cuáles eran los derechos del rey y los anotó en un libro que depositó ante Yavé; después Samuel mandó a todo el pueblo a su casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Luego Samuel habló al pueblo las ordenanzas del reino, y lo escribió en el rollo que presentó a YHVH. Después Samuel despidió a todo el pueblo, cada uno a su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Luego Samuel proclamó ante el pueblo los derechos de la realeza y los consignó por escrito en un libro que puso delante de Yahveh. Después despidió Samuel a todo el pueblo, cada uno a su casa.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 10:25
13 Referans Kwoze  

Después Joyadá hizo que el rey y el pueblo sellaran un pacto con Dios por el que se comprometían a serle fieles.


—Aquí tenéis las enseñanzas de vuestro Dios. Ponedlas junto al Arca del pacto. Estas enseñanzas servirán de prueba contra vosotros,


Recomiendo también que se ore por los gobernantes y por todas las autoridades, para que podamos vivir en paz y tranquilos, obedeciendo a Dios y llevándonos bien con los demás.


Recuerda a todos que deben hacer lo que manden los gobernantes y las autoridades del país. Recuérdales también que deben ser obedientes en todo y estar siempre dispuestos a hacer el bien.


Vosotros regresáis ahora con muchas riquezas. Habéis quitado a vuestros enemigos vacas, ovejas, oro, plata, bronce, hierro y gran cantidad de ropa. Compartid todo eso con vuestros familiares. Le pido a Dios que os bendiga y os trate bien. Podéis regresar a vuestras tierras. Las tribus de Rubén y de Gad dejaron a los demás israelitas en Siló, en la región de Canaán, y regresaron a sus territorios. Se fueron a la región de Galaad, en la que se habían establecido por una orden de Dios recibida a través de Moisés. Moisés ya había asignado tierras a media tribu de Manasés en Basán, al este del río Jordán. Josué le asignó tierras a la otra mitad de Manasés, al oeste del Jordán.


Luego Samuel dijo al pueblo: —Venid, vamos a Guilgal y allí reconoceremos a Saúl como rey.


Dales el rey que piden, pero adviérteles sobre todos los derechos que corresponden al rey.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite