Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 10:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Entonces Samuel dijo a todo el pueblo: —¡Aquí tenéis al hombre elegido por Dios! ¡No hay nadie que se le compare! Los israelitas gritaron a una voz: —¡Viva el rey!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y Samuel dijo a todo el pueblo: ¿Habéis visto al que ha elegido Jehová, que no hay semejante a él en todo el pueblo? Entonces el pueblo clamó con alegría, diciendo: ¡Viva el rey!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Luego Samuel dijo a todo el pueblo: «Este es el hombre que el Señor ha escogido como su rey. ¡No hay nadie como él en todo Israel!». Y todo el pueblo gritó: «¡Viva el rey!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Samuel dijo a todo el pueblo: 'Vean al elegido de Yavé. No hay nadie como él en todo el pueblo'. Y todos lanzaron exclamaciones gritando: '¡Viva el rey!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y Samuel dijo a todo el pueblo: ¿Habéis visto al que ha elegido YHVH? En todo el pueblo no hay como él. Entonces el pueblo exclamó con alegría, y dijo: ¡Viva el rey!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Samuel dijo entonces a todo el pueblo: '¿Veis al que ha elegido Yahveh? No hay otro como él en todo el pueblo'. Y todo el pueblo gritó: '¡Viva el rey!'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 10:24
14 Referans Kwoze  

Jusay el arquita, que era amigo de David, se acercó a Absalón y gritó: —¡Viva el rey! ¡Viva el rey!


Pues bien, entréganos ahora a siete de sus familiares a los que daremos muerte en presencia de Dios, en Guibeá de Saúl, el elegido de Dios. El rey David se comprometió a entregarles a siete familiares de Saúl.


Si el rey, mi señor, muere sin anunciar quién reinará, yo y mi hijo Salomón seremos tratados como culpables.


Porque él está celebrando una fiesta: ha matado toros, terneros y muchas ovejas, y ha invitado a los hijos del rey, al general Joab y al sacerdote Abiatar. Ahora mismo, mientras comen y beben, no cesan de gritar: «¡Viva el rey Adonías!».


El sacerdote Sadoc y el profeta Natán deben derramar aceite sobre la cabeza de Salomón para nombrarlo rey de Israel. Después, tocad la trompeta y gritad: —¡Viva el rey Salomón!


Allí, el sacerdote Sadoc tomó el recipiente de aceite que estaba en el santuario, y derramó el aceite sobre la cabeza de Salomón para nombrarlo rey. Luego sonaron las trompetas y toda la gente gritó: —¡Viva el rey Salomón!


Entonces Joyadá sacó a Joás, le puso la corona y le entregó las otras insignias reales. Después derramó aceite sobre su cabeza y así lo proclamó rey. Todos aplaudieron y gritaron: —¡Viva el rey!


Entonces Joyadá sacó a Joás, le puso la corona y le entregó las otras insignias reales. Después, Joyadá y sus hijos derramaron aceite sobre su cabeza y así lo proclamaron rey. Todos gritaron: —¡Viva el rey!


Y toda la gente, tanto la que iba delante de él como la que iba detrás, gritaba: «¡Sálvanos, descendiente de David! ¡Bendito tú, que vienes de parte de Dios! ¡Sálvanos, Dios altísimo!».


En tal caso, solo podréis nombrar como rey al israelita que Dios elija. Ningún extranjero podrá ser rey de Israel.


Fueron todos a Guilgal y allí, en presencia de Dios, proclamaron rey a Saúl, presentando a Dios ofrendas de paz y celebrando una gran fiesta.


Más tarde, Samuel dijo a todos los israelitas:


Pues bien, ahí tenéis al rey que me pedisteis, que vosotros habéis elegido y que Dios ha puesto sobre vosotros.


Quis tenía un hijo llamado Saúl, que era joven y guapo, y además muy alto. Ningún israelita podía compararse con él, pues no había nadie que le pasara de los hombros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite