Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 10:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Entonces consultaron a Dios si Saúl estaba allí, y Dios respondió que estaba escondido entre el equipaje.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Preguntaron, pues, otra vez a Jehová si aún no había venido allí aquel varón. Y respondió Jehová: He aquí que él está escondido entre el bagaje.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces le preguntaron al Señor: —¿Dónde está? Y el Señor contestó: —Está escondido entre el equipaje.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Hicieron entonces esta pregunta a Yavé: '¡Vino para acá Saúl?' Yavé respondió: 'Fue a esconderse donde está el equipaje'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Entonces consultaron otra vez a YHVH: ¿Ha venido ya aquí ese varón? Y respondió YHVH: Helo ahí, escondido entre el bagaje.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Consultaron entonces de nuevo a Yahveh: '¿Ha llegado ya aquí ese hombre?'. Respondió Yahveh: 'Está escondido entre los bagajes'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 10:22
19 Referans Kwoze  

Ella se dio cuenta de que iba a tener mellizos porque los niños se peleaban dentro de su vientre. Por eso se quejó y dijo: —Dios mío, ¿por qué me pasa esto a mí?


Después de esto, David consultó a Dios: —¿Puedo regresar a alguna de las ciudades de Judá? Dios le respondió: —Claro que puedes regresar. Entonces David preguntó: —¿Y a qué ciudad iré? Dios le contestó: —Dirígete a Hebrón.


Durante el reinado de David hubo un hambre durante tres años. David preguntó a Dios por qué los trataba tan mal, y Dios le respondió: —La culpa es de Saúl y de su familia, pues él mató a muchos gabaonitas.


Deberá presentarse ante el sacerdote Eleazar, quien me consultará por medio de las suertes lo que Josué debe hacer. Y tanto él como toda la comunidad harán lo que yo decida.


El que se crea superior a los demás, Dios lo colocará en el lugar menos importante, pero al que actúa con humildad, Dios lo colocará en un lugar más importante.


Después de la muerte de Josué, los israelitas le preguntaron a Dios: —¿Cuál de nuestras tribus atacará primero a los cananeos?


Los israelitas fueron a Betel para consultar a Dios. Querían saber qué tribu debía ser la primera en atacar a los de Benjamín, y Dios les contestó que la de Judá sería la primera en atacar.


Luego echaron suertes entre las familias de Benjamín y la suerte recayó en la familia de Matrí. Volvieron a echar suertes y resultó elegido Saúl, hijo de Quis. Lo buscaron, pero no lo pudieron encontrar.


Entonces Saúl consultó a Dios: —¿Puedo perseguir a los filisteos? ¿Los entregarás en manos de Israel? Pero Dios no le contestó;


Samuel le contestó: —Aunque tú mismo reconocías que no valías gran cosa, Dios te hizo rey de Israel.


Allí Ajimélec consultó a Dios por encargo de David, le dio de comer y también le entregó la espada de Goliat el filisteo.


Cuando David se enteró que otra vez Saúl quería matarlo, llamó a Abiatar y le dijo: —Trae el pectoral.


y dijo al sacerdote Abiatar, el hijo de Ajimélec: —Tráeme tu pectoral. Voy a consultar a Dios qué es lo que debo hacer. Cuando Abiatar le llevó a David el pectoral,


David consultó a Dios: —¿Debo perseguir a esos bandidos? Y si los persigo, ¿los alcanzaré? Dios respondió: —Persíguelos, porque los alcanzarás y recuperarás lo que se llevaron.


Saúl, sorprendido, le contestó: —¿Por qué me dices esto? La tribu de Benjamín, a la que pertenezco, es la más pequeña en Israel, y mi familia es la menos importante de esa tribu.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite