Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Samuel 10:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Luego echaron suertes entre las familias de Benjamín y la suerte recayó en la familia de Matrí. Volvieron a echar suertes y resultó elegido Saúl, hijo de Quis. Lo buscaron, pero no lo pudieron encontrar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 E hizo llegar la tribu de Benjamín por sus familias, y fue tomada la familia de Matri; y de ella fue tomado Saúl hijo de Cis. Y le buscaron, pero no fue hallado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Después llevó a cada familia de la tribu de Benjamín delante del Señor, y se eligió a la familia de los Matri. Finalmente de entre ellos fue escogido Saúl, hijo de Cis. Pero cuando lo buscaron, ¡había desaparecido!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Ordenó que se acercaran las diferentes familias de la tribu de Benjamín y la suerte recayó en la familia de Matri. Pidió que se acercaran los hombres de la familia de Matri, y fue elegido a la suerte Saúl, hijo de Quis. Lo buscaron pero no lo encontraron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Luego hizo acercarse a la tribu de Benjamín por sus familias, y fue designada la familia de Matri, y de ella fue designado Saúl ben Cis; pero cuando lo buscaron, no fue hallado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Hizo que se presentara la tribu de Benjamín por clanes, y fue designado por la suerte el clan de Matrí; hizo que comparecieran el clan de Matrí por individuos, y fue designado por la suerte Saúl, hijo de Quis. Lo buscaron pero no lo hallaron.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 10:21
7 Referans Kwoze  

Abner habló también con la gente de Benjamín y, acompañado de veinte hombres, fue a Hebrón y comunicó a David que todos en Israel y Benjamín estaban dispuestos a reconocerlo como rey. David organizó entonces una fiesta en honor de Abner y sus soldados.


Los pleitos más difíciles hay que ponerlos en manos de Dios.


Al mismo tiempo, los marineros se dijeron unos a otros: —Echemos suertes para saber quién tiene la culpa de nuestra desgracia. Echaron suertes y Jonás resultó culpable.


Pero finalmente pidieron a Dios que les dejara tener un rey que los gobernara y Dios les dio como rey a Saúl. Saúl era hijo de un hombre llamado Quis, que era de la tribu de Benjamín. Y gobernó Saúl durante cuarenta años.


Hizo Samuel que se reunieran todos los israelitas. Echaron suertes y la suerte recayó en la tribu de Benjamín.


Entonces consultaron a Dios si Saúl estaba allí, y Dios respondió que estaba escondido entre el equipaje.


Quis tenía un hijo llamado Saúl, que era joven y guapo, y además muy alto. Ningún israelita podía compararse con él, pues no había nadie que le pasara de los hombros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite