Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 10:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Pero ahora me rechazáis y, olvidando que soy yo quien os he ayudado en todos vuestros apuros y problemas, pedís que os proporcione un rey. Pues bien, presentaos ante mí por tribus y familias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Pero vosotros habéis desechado hoy a vuestro Dios, que os guarda de todas vuestras aflicciones y angustias, y habéis dicho: No, sino pon rey sobre nosotros. Ahora, pues, presentaos delante de Jehová por vuestras tribus y por vuestros millares.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pero aunque los rescaté de su miseria y aflicción, hoy han rechazado a su Dios y han dicho: ‘¡No, en lugar de Dios queremos un rey!’. Por lo tanto, preséntense ahora delante del Señor por tribus y clanes”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pero ahora ustedes están hastiados con su Dios que los salvó de todas sus desgracias y de todas sus aflicciones; le dijeron: ¡Basta, danos un rey! Pues bien, preséntense ahora ante Yavé por tribu y por familia'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero hoy vosotros habéis rechazado a vuestro Dios, el cual os salva de todas vuestras desgracias y angustias, y le habéis dicho: ¡No! ¡Haya rey sobre nosotros! Ahora pues, presentaos ante YHVH por vuestras tribus y por vuestros millares.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Pero vosotros habéis rechazado hoy a vuestro Dios, que es quien os salvó de todos vuestros males y tribulaciones, al decir: ¡No! Sino pon sobre nosotros un rey. Ahora, pues, presentaos ante Yahveh por tribus y por familias'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 10:19
18 Referans Kwoze  

Los dados de la suerte se tiran sobre el tablero, pero es Dios quien al final decide.


Dios nos va a abandonar, pero cuando nazca ese rey, los que hayan quedado con vida se reunirán con los demás israelitas.


Voy a darles carne todo un mes, hasta que se cansen de comerla, ¡hasta que les dé asco y les salga por las narices! Ese será vuestro castigo por haberme rechazado y no reconocer mi presencia entre vosotros. Eso os pasará por haberos quejado y por decir: «¡Era mejor habernos quedado en Egipto!».


—Manda a Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, que retire los incensarios de la hoguera, pues son algo sagrado, y esparza las brasas.


Moisés continuó diciendo: —Cuando hayáis conquistado la tierra que Dios os va a dar, y ya estéis instalados en ella, tal vez queráis tener un rey que os gobierne, como lo tienen los pueblos de alrededor.


Josué hizo reunir en Siquén a todas las tribus israelitas. Convocó a todas las autoridades de Israel para que se reunieran en presencia del Señor.


Gedeón les respondió: —Ni mi hijo ni yo os gobernaremos. Solo Dios os debe gobernar.


Hizo Samuel que se reunieran todos los israelitas. Echaron suertes y la suerte recayó en la tribu de Benjamín.


Acordaos también de que, cuando os atacó Najás, el rey de los amonitas, vosotros me pedisteis que os nombrara un rey, a pesar de que solo Dios era vuestro rey.


así que Saúl dijo a los jefes de su ejército: —Acercaos y decidme por culpa de quién Dios no me responde.


Un día, los israelitas salieron a luchar contra los filisteos, y acamparon en Eben Ézer. Los filisteos acamparon en Afec


De todo esto advirtió Samuel a los israelitas; pero ellos no le hicieron caso. Al contrario, le dijeron: —¡Eso no nos importa! ¡Queremos tener un rey!


—Tú eres ya muy anciano, y tus hijos no son como tú. Es mejor que nos des un rey como el que tienen las otras naciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite