Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 1:23 - Biblia Lenguaje Básico

23-24 Elcaná le dijo: —Haz lo que te parezca mejor. Que el niño se quede contigo hasta que pueda comer solo. Y que Dios te conceda cumplir tu promesa. Ana se quedó con su hijo, y lo cuidó hasta que el niño comenzó a comer solo. Fue entonces cuando Ana lo llevó al santuario de Siló. También llevó como ofrenda un novillo de tres años, vino y veinte kilos de harina.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y Elcana su marido le respondió: Haz lo que bien te parezca; quédate hasta que lo destetes; solamente que cumpla Jehová su palabra. Y se quedó la mujer, y crio a su hijo hasta que lo destetó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 —Haz lo que mejor te parezca —acordó Elcana—. Quédate aquí por ahora, y que el Señor te ayude a cumplir tu promesa. Así que ella se quedó en casa y amamantó al niño hasta que lo destetó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Elcana le respondió: 'Haz como mejor te parezca. Quédate aquí hasta que no le des más pecho, y que Yavé realice lo que acabas de decir'. La mujer se quedó, y dio de mamar a su hijo hasta que fue destetado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y su marido Elcana le respondió: Haz lo que bien te parezca; quédate hasta que lo destetes; solamente que YHVH confirme su palabra. Se quedó pues la mujer, y crió a su hijo hasta que lo hubo destetado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Respondióle Elcaná, su marido: 'Haz lo que te parezca mejor; quédate, pues, hasta que lo destetes. ¡Que Yahveh mantenga su palabra!'. Se quedó, pues, la mujer y amamantó a su hijo hasta que lo destetó.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 1:23
12 Referans Kwoze  

Yo te pido, Dios mío, que cumplas en mis descendientes estas promesas que nos acabas de hacer.


A la mañana, cuando desperté y quise dar de mamar a mi hijo, me di cuenta de que el bebé estaba muerto; pero cuando ya hubo más luz en la habitación, descubrí que no era mi hijo.


Hasta dicen: «Ya que confió en Dios, ¡que venga Dios a salvarlo! Ya que Dios tanto lo quiere, ¡que venga él mismo a librarlo!».


En cambio, hago que las palabras y los planes de mis servidores y mensajeros se cumplan y tengan éxito. Yo declaro que Jerusalén volverá a ser habitada y las ciudades de Judá serán reconstruidas; haré que desaparezca toda ruina.


y su marido está de acuerdo con ella, la mujer deberá cumplirla.


Las mujeres que en ese momento estén embarazadas van a sufrir mucho. ¡Pobres mujeres las que tengan hijos recién nacidos!


Mientras Jesús hablaba, llegó una mujer y le gritó: —¡Feliz la mujer que te dio a luz y te amamantó!


Entonces Elí le contestó: —Vete tranquila, y que el Dios de Israel te conceda lo que has pedido.


Luego propuso a sus soldados: —No dejemos pasar la noche sin acabar con los filisteos y quedarnos con todas sus pertenencias. Ellos le contestaron: —Haremos todo lo que nos mandes. Pero el sacerdote le dijo: —Primero debemos consultar a Dios.


Entonces Saúl dijo a todo el pueblo: —Poneos todos vosotros de un lado, y mi hijo Jonatán y yo nos pondremos de otro. El pueblo le respondió: —Haremos todo lo que nos mandes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite