Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 1:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 y le hizo esta promesa: —Dios todopoderoso, yo soy tu humilde servidora. Mira lo triste que estoy. Date cuenta de lo mucho que sufro; no te olvides de mí. Si me das un hijo, yo te lo entregaré para que te sirva solo a ti todos los días de su vida. Como prueba de que te pertenece, nunca se cortará el cabello.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 e hizo el siguiente voto: «Oh Señor de los Ejércitos Celestiales, si miras mi dolor y contestas mi oración y me das un hijo, entonces te lo devolveré. Él será tuyo durante toda su vida, y como señal de que fue dedicado al Señor, nunca se le cortará el cabello».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 le hizo esta promesa: 'Yavé de los ejércitos, mira con bondad la pena de tu sirvienta y acuérdate de mí. No te olvides de tu sirvienta, sino que dale un niñito. Lo consagraré a Yavé para el resto de sus días y la navaja no pasará por su cabeza'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 E hizo un voto, diciendo: YHVH Sebaot, si te dignas mirar la aflicción de tu sierva, y te acuerdas de mí, y no te olvidas de tu sierva, sino que le das a tu sierva un hijo varón,° yo lo dedicaré a YHVH todos los días de su vida, y jamás pasará navaja por su cabeza.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 y le hizo este voto: '¡Oh Yahveh Sebaot! Si te dignas mirar la aflicción de tu sierva y te acuerdas de mí; y si no olvidas a tu sierva y le concedes un hijo varón, yo lo entregaré a Yahveh de por vida, y la navaja no tocará su cabeza'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 1:11
25 Referans Kwoze  

Después Jacob hizo esta promesa: —Si Dios me acompaña y me cuida en este viaje, si me da comida y ropa,


Lía quedó embarazada y tuvo un hijo al que puso por nombre Rubén, pues dijo: —Dios ha visto mi tristeza. Estoy segura de que ahora sí me va a querer mi marido.


Pero Dios tuvo compasión de Raquel y respondiendo a sus oraciones, hizo que quedara embarazada


Dios tuvo compasión de Noé y de todos los animales domésticos y salvajes que estaban con él en el arca. Por eso hizo que soplara un fuerte viento sobre la tierra, para que bajara el agua.


Pero cuando Dios vea lo mucho que estoy sufriendo, tal vez me envíe bendiciones y no maldiciones.


Ten en cuenta que me encuentro triste y con problemas; ¡perdona todos mis pecados!


Los israelitas creyeron a Moisés y, cuando oyeron que Dios iba a ayudarlos, se inclinaron hasta el suelo y adoraron a Dios.


Querido hijo mío, que naciste como respuesta de mis oraciones a Dios, ¿qué consejos podría darte?


Recuerda que «vale más no prometer, que prometer y no cumplir».


que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Cuando alguien haga a Dios la promesa de liberar a una persona,


Entonces los israelitas oraron a Dios y le hicieron esta promesa: —Si nos ayudas a vencer a ese rey y a su pueblo, nosotros destruiremos por completo todas sus ciudades.


El sacerdote ofrecerá una de las aves para que se le perdone al nazireo su pecado; luego ofrecerá la otra ave como sacrificio que debe quemarse completamente en mi honor. Así el nazireo pedirá perdón por el pecado cometido al acercarse a un cadáver. Y ese mismo día volverá a consagrarse a mí como nazireo,


Durante todo ese tiempo, tampoco se cortará el cabello, pues eso indicará que es una persona consagrada a mí.


Mientras dure su promesa, será una persona consagrada a mí.


en donde le prometió a Dios: —Si me das la victoria sobre los amonitas,


Ana estaba tan triste que no dejaba de llorar. Por eso oró a Dios


Ana oraba a Dios en silencio. Elí la veía mover los labios, pero como no escuchaba lo que decía, pensó que estaba borracha.


A la mañana siguiente, Elcaná y su familia fueron al santuario para adorar a Dios, y después regresaron a su casa en Ramá. Tiempo después, Elcaná y su mujer Ana tuvieron relaciones sexuales, y Dios hizo


Pero Ana no quiso ir con ellos y dijo a su marido: —Cuando el niño ya pueda comer solo, yo misma lo llevaré al santuario y se lo entregaré a Dios. Allí se quedará a vivir para siempre.


Yo le pedí este niño, y él me lo concedió.


Por eso ahora se lo entrego a Dios para que le sirva todos los días de su vida. Y todos ellos adoraron a Dios.


En una de esas ocasiones, Elí bendijo a Elcaná y a Ana y les dijo: —Ya que habéis puesto a Samuel al servicio de Dios, que Dios os conceda tener más hijos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite