Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 8:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Estas barras eran tan largas que sus puntas se veían desde el Lugar Santo, que estaba delante del Lugar Santísimo. Sin embargo, no podían verse desde afuera del Templo. Y allí están todavía hoy, en el momento de escribir este relato.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y sacaron las varas, de manera que sus extremos se dejaban ver desde el lugar santo, que está delante del lugar santísimo, pero no se dejaban ver desde más afuera; y así quedaron hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Estas varas eran tan largas que los extremos podían verse desde el Lugar Santo, que está delante del Lugar Santísimo, pero no desde afuera; y allí permanecen hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Estas barras eran tan largas que sus puntas se veían desde el Lugar Santo que precede al Lugar Santísimo; pero no se veían desde afuera. Allí han estado hasta hoy día.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Aunque las varas eran tan largas, que los extremos de las varas se dejaban ver desde el lugar santo, que está delante del Santuario interior, pero no podían verse desde afuera. Y así están hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los varales eran tan largos que sus extremos se veían desde el punto del lugar santo que está delante del debir, pero no desde más lejos. Allí han quedado hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 8:8
7 Referans Kwoze  

Las alas extendidas de los querubines cubrían tanto el Arca como las barras que servían para trasladarla.


Estas barras eran tan largas que sus puntas se veían desde el Lugar Santo, que estaba delante del Lugar Santísimo. Sin embargo, no podían verse desde fuera del Templo. Y allí están todavía hoy, en el momento de escribir este relato.


Luego Moisés colocó las tablas de la ley dentro del Arca del pacto, le puso al Arca las barras y la tapa, y ordenó que lo colocaran dentro de la Morada. El Arca fue colocado en el Lugar Santísimo, y luego Moisés corrió la cortina para cubrirlo, pues así lo había ordenado Dios.


Los soldados aceptaron el dinero y contaron a la gente lo que los sacerdotes principales les habían indicado. Esta misma mentira es la que se sigue contando entre los judíos hasta el momento de escribir esta historia.


Josué también colocó doce piedras en el Jordán, en el lugar donde habían estado los sacerdotes que llevaban el Arca del pacto. Esas piedras todavía están allí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite