Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 6:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 El vestíbulo que estaba en la parte delantera medía nueve metros de largo, y cuatro metros y medio de ancho.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y el pórtico delante del templo de la casa tenía veinte codos de largo a lo ancho de la casa, y el ancho delante de la casa era de diez codos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La antesala que estaba al frente del templo medía nueve metros de ancho, coincidía con la anchura total del templo, y se proyectaba cuatro metros y medio hacia el frente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El vestíbulo que precedía al Santuario de la Casa tenía diez metros de ancho y cinco metros de fondo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 El pórtico delante del lugar santo de la Casa tenía veinte codos de largo a todo lo ancho de la Casa, y diez codos de ancho en el frente de la Casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 El ulam, que estaba delante del hekal del templo, tenía veinte codos de largo en el sentido de lo ancho del templo, y diez de ancho en el sentido de lo largo del mismo.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 6:3
11 Referans Kwoze  

El Templo que el rey Salomón construyó para Dios tenía veintisiete metros de largo, nueve de ancho, y trece y medio de alto.


Salomón mandó poner en el Templo ventanas con rejas.


El patio principal del palacio tenía alrededor tres hileras de esas piedras y una hilera de vigas de cedro. Estos mismos materiales se emplearon para el patio interior y para el vestíbulo del Templo.


Entonces David entregó a su hijo Salomón el plano del pórtico del Templo, de los edificios contiguos, de sus salones, de las habitaciones de la parte superior, de las salas interiores y del Lugar Santísimo.


Luego subimos diez escalones para llegar al vestíbulo del pórtico que medía diez metros de ancho por seis de largo. Aquel hombre midió las columnas del pórtico y cada una medía dos metros y medio de lado. Junto a cada marco del pórtico había una columna. El pórtico era de siete metros de ancho y las paredes laterales medían un metro y medio de ancho.


La parte posterior del Templo, la que daba al patio de atrás, junto con las salas que tenía a cada lado, medía también cincuenta metros de largo. El pórtico y las salas que había dentro del Templo


Después el diablo llevó a Jesús a la ciudad de Jerusalén. Allí lo subió a la parte más alta del Templo,


Mientras andaba por los patios del Templo, cerca de la puerta de Salomón,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite