Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 5:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Al rey y a sus invitados nunca les faltaba nada porque los doce gobernadores se ocupaban de llevarles todo lo necesario. Cada uno lo hacía en el mes que le correspondía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Cuando Hiram oyó las palabras de Salomón, se alegró en gran manera, y dijo: Bendito sea hoy Jehová, que dio hijo sabio a David sobre este pueblo tan grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando Hiram recibió el mensaje de Salomón, se puso muy contento y dijo: «Alabado sea hoy el Señor por haberle dado a David un hijo sabio para que sea rey de la gran nación de Israel».

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y cuando Hiram oyó las palabras de Salomón, se alegró mucho, y dijo: ¡Bendito sea YHVH el día de hoy, que ha dado a David un hijo sabio sobre ese pueblo tan numeroso!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Los intendentes, cada uno un mes, proveían al rey Salomón y a cuantos se sentaban a la mesa real; no permitían que les faltara nada.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 5:7
17 Referans Kwoze  

Luego, al ver Esaú a las mujeres y a los niños, preguntó: —¿Quiénes son todos estos? Jacob le contestó: —Dios ha sido bueno conmigo y me ha dado todos estos hijos.


diciendo: «¡Bendito sea el Dios de Israel, que me permitió ver a uno de mis hijos sentado en mi trono!».


¡Bendito sea tu Dios, a quien le agradó tu conducta y ha querido hacerte rey de Israel. Precisamente porque Dios ama a Israel con amor eterno, te ha nombrado rey para que gobiernes con justicia.


Salomón tenía doce gobernadores en todo Israel. Cada mes, uno de ellos tenía que proporcionar alimentos y todo lo necesario para el rey y su familia.


Además, Salomón tenía cuatro mil caballerizas donde guardaba los caballos que tiraban de los carros de guerra y los de sus doce mil soldados de caballería.


Igualmente se llevaba por turno, adonde residía el rey, cebada y paja para sus caballos tanto de tiro como de montar.


Un hijo sabio es la alegría del padre, uno necio llena de tristeza a su madre.


El hijo sabio acepta que su padre lo castigue; el hijo malcriado no permite que le llamen la atención.


El hijo sabio es la alegría de su padre, el necio es la vergüenza de su madre.


El hijo bueno es la alegría del padre, es feliz quien tiene a un hijo sabio;


Dios vive en el monte Sion, y quiere que tanto yo como mis hijos sirvamos de advertencia al pueblo de Israel.


Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite