Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 5:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Además, Salomón tenía cuatro mil caballerizas donde guardaba los caballos que tiraban de los carros de guerra y los de sus doce mil soldados de caballería.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Manda, pues, ahora, que me corten cedros del Líbano; y mis siervos estarán con los tuyos, y yo te daré por tus siervos el salario que tú dijeres; porque tú sabes bien que ninguno hay entre nosotros que sepa labrar madera como los sidonios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »En consecuencia, ordena, por favor, que se corten cedros del Líbano para mí. Permite que mis hombres trabajen junto a los tuyos, y yo pagaré a tus hombres el salario que tú pidas. Como bien sabes, ¡no hay nadie por aquí que sepa cortar la madera como ustedes, los sidonios!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6-8 Salomón tenía cuatro mil establos para sus carros y sus doce mil caballos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Te ruego pues, ordena que talen cedros del Líbano para mí, y mis siervos estarán con tus siervos, y pagaré por tus siervos conforme me digas, porque tú sabes que no hay ninguno entre nosotros que conozca acerca de la tala de árboles como los sidonios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Salomón tenía cuatro mil establos para los caballos de sus carros y doce mil caballos de montar.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 5:6
20 Referans Kwoze  

Canaán tuvo dos hijos: Sidón y Jet.


Salomón reunió una gran cantidad de carros de guerra con sus correspondientes caballos. En las ciudades destinadas para ello y en la propia Jerusalén, tenía mil cuatrocientos carros de guerra y doce mil jinetes.


Al rey y a sus invitados nunca les faltaba nada porque los doce gobernadores se ocupaban de llevarles todo lo necesario. Cada uno lo hacía en el mes que le correspondía.


Además, reconstruyó las ciudades donde se guardaban los alimentos y las ciudades donde se guardaban los carros de guerra. También reconstruyó los cuarteles de caballería. Todo lo que Salomón planeó construir en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio que gobernaba, lo llevó a cabo.


Para estos barcos Jirán envió [desde Tiro] tripulantes que eran muy buenos marinos y conocían muy bien el mar. Junto con los oficiales de Salomón llegaron a Ofir donde cargaron unos catorce mil kilos de oro, y se los trajeron a Salomón.


Salomón reunió una gran cantidad de carros de guerra con sus correspondientes caballos. En las ciudades destinadas para ello, y en la propia Jerusalén, tenía mil cuatrocientos carros de guerra y doce mil jinetes.


Después, le pidieron permiso al rey Ciro para que los habitantes de Tiro y de Sidón cargaran sus barcos con madera de cedro del Líbano y la llevaran hasta el puerto de Jope. Pagaron a esta gente con bebida, aceite y toda clase de alimentos; en cuanto a los albañiles y carpinteros les dieron el dinero necesario para comenzar su trabajo.


La voz de nuestro Dios derriba los cedros; nuestro Dios derriba los cedros del Líbano.


Luego les dije a los comerciantes: —Quiero que me paguéis mi sueldo. Pero si no queréis pagarme, no lo hagáis. Entonces ellos me pagaron treinta monedas de plata.


Si alguien os trata mal, no le paguéis con la misma moneda. Al contrario, buscad siempre hacer el bien a todos.


A cada uno de nosotros Cristo nos ha concedido las capacidades que le ha parecido bien.


El rey que haya sido nombrado no deberá poseer grandes cantidades de caballos, ni mucho menos ir a comprarlos en Egipto, porque Dios os prohibió volver a ese país.


Finalmente, hermanos, apreciad todo lo que es verdadero, todo lo que merece respeto, todo lo que es justo y bueno: apreciad también todo lo que merece ser amado y alabado; y dad importancia a todo lo que se reconoce como una virtud y a todo lo que es digno de elogio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite