Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 3:8 - Biblia Lenguaje Básico

8-9 Y ahora tengo que dirigir a este pueblo que tú has elegido, un pueblo tan numeroso que es imposible contar. Dame sabiduría para que pueda saber lo que está bien y lo que está mal. Sin tu ayuda yo no podría gobernar este pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y tu siervo está en medio de tu pueblo al cual tú escogiste; un pueblo grande, que no se puede contar ni numerar por su multitud.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, aquí estoy en medio de tu pueblo escogido, ¡una nación tan grande y numerosa que no se puede contar!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Tu servidor se las tiene que ver con tu pueblo, al que tú mismo elegiste, y es un pueblo tan numeroso que no se lo puede ni calcular ni contar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y tu siervo está en medio de tu pueblo, al cual escogiste; un pueblo tan numeroso que por su multitud no se puede contar ni se puede numerar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Por otra parte, tu siervo está en medio del pueblo que tú elegiste y que es tan numeroso que no se puede contar ni calcular su muchedumbre.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 3:8
12 Referans Kwoze  

También voy a hacer que tengas muchos descendientes. Y así como nadie puede contar el polvo de la tierra, tampoco nadie podrá contarlos a ellos.


Luego lo llevó afuera y le dijo: —Mira el cielo y sus muchas estrellas. ¿Verdad que no puedes contarlas? ¡Pues tampoco será posible contar a tus descendientes!


La población de Judá e Israel era incontable; eran tan numerosos como los granos de arena que hay en la playa. Tenían comida y bebida en abundancia y eran muy felices.


Entonces David ordenó a Joab y a los jefes del pueblo: —Id por todo el país, y contad a todos sus habitantes para que yo sepa cuántos son.


Yo cumpliré las promesas que os hice. Haré que os multipliquéis y mantendré mi pacto con vosotros.


Dios no os rechazará, pues su nombre quedaría deshonrado ante los demás pueblos. Además, él quiso que vosotros fuerais su pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite