Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 22:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Así que dijo a Josafat, rey de Judá: —¿Quieres ayudarme a recuperar la ciudad de Ramot de Galaad? Josafat le contestó: —Tú y yo somos del mismo pueblo. Mi ejército y mis caballos están a tu disposición.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y dijo a Josafat: ¿Quieres venir conmigo a pelear contra Ramot de Galaad? Y Josafat respondió al rey de Israel: Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo, y mis caballos como tus caballos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces se dirigió a Josafat y le preguntó: —¿Saldrás conmigo a la batalla para recuperar Ramot de Galaad? —¡Por supuesto! —contestó Josafat al rey de Israel—. Tú y yo somos como uno solo. Mis tropas son tus tropas y mis caballos son tus caballos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Dijo entonces a Josafat: '¿Vendrías tú conmigo para recuperar Ramot de Galaad?' Josafat respondió al rey de Israel: 'Yo, mi pueblo y mis caballos haremos una sola cosa contigo, tu pueblo y tus caballos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y dijo a Josafat: ¿Irás conmigo a la guerra a Ramot de Galaad? Y Josafat respondió al rey de Israel: ¡Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo, y mis caballos como tus caballos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y preguntó a Josafat: '¿Quieres venir conmigo a la guerra contra Ramot de Galaad?'. Respondió Josafat al rey de Israel: 'Una misma cosa somos tú y yo, mi pueblo y tu pueblo, mis caballos y tus caballos'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 22:4
13 Referans Kwoze  

Ajab, rey de Israel, y Josafat, rey de Judá, se dirigieron contra Ramot de Galaad dispuestos a atacarla.


Pero antes de ir a luchar, averigua si Dios está de acuerdo.


Ben Guéber: gobernador de Ramot y de los demás pueblos de la región de Galaad, que pertenecían a Jaír hijo de Manasés. También fue gobernador de Argob, en la región de Basán. Allí había sesenta grandes ciudades, rodeadas por murallas. Sus portones se cerraban con barras de bronce.


Además, mandó este mensaje a Josafat, rey de Judá: —El rey de Moab se ha rebelado contra mí. ¿Quieres ayudarme a luchar contra Moab? Josafat le contestó: —Por supuesto. Todo mi ejército y mis caballos están a tu disposición.


Entonces el profeta Jehú, hijo de Jananí, salió a recibirlo y le dijo: —¿Por qué has ayudado a un malvado, y te has hecho amigo de gente que odia a Dios? Dios está muy enfadado contigo.


Quien anda con sabios aprende a ser sabio; quien se junta con necios acabará en la ruina.


¡No os dejéis engañar! Porque como se dice: «las malas amistades echan a perder las buenas costumbres».


No os hagáis cómplices de los que no conocen a Dios; al contrario, hacedles comprender que están equivocados, pues lo que hacen no conduce a nada bueno.


porque saludarlo es lo mismo que compartir con él sus malas acciones.


A los que salgan vencedores les daré como señal de victoria la estrella de la mañana. Y les daré también poder sobre los países del mundo, así como mi Padre me dio ese poder a mí. Gobernarán a esos países tratándolos con dureza y haciéndolos pedazos como si fueran ollas de barro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite