Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 21:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Acto seguido, Jezabel escribió cartas de parte de Ajab, les puso el sello del rey y se las envió a los líderes y personas importantes de la ciudad donde vivía Nabot.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces ella escribió cartas en nombre de Acab, y las selló con su anillo, y las envió a los ancianos y a los principales que moraban en la ciudad con Nabot.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces ella escribió cartas en nombre de Acab, las selló con el sello del rey y las envió a los ancianos y a los demás líderes de la ciudad donde vivía Nabot.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Escribió en nombre del rey una carta y la selló con el timbre del rey, luego se la envió a los ancianos y a los jefes de la ciudad, vecinos de Nabot.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Ella entonces escribió cartas en nombre de Acab, las selló con su anillo, y las envió a los ancianos y a los principales que estaban en su ciudad, aquellos que habitaban con Nabot.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Escribió ella en seguida unas cartas en nombre de Ajab, las selló con el sello real y las envió a los ancianos y notables que había en la ciudad y vivían con Nabot.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 21:8
18 Referans Kwoze  

Entonces el rey de Israel llamó a los líderes del país y les dijo: —Ya veis cómo este hombre solo busca hacerme daño. Me ha pedido mis mujeres e hijos, mi plata y oro, y le he dicho que le daré todo.


En la ciudad de Jezrael, vivía un hombre llamado Nabot. Allí tenía una viña al lado del palacio de Ajab, rey de Samaría.


En las cartas les decía: —Proclamad un día de ayuno, convocad una reunión y haced que Nabot se presente ante todo el pueblo.


Jehú mató también a todos los descendientes de Ajab que vivían en Jezrael, así como a todos sus oficiales, a sus mejores amigos y a sus sacerdotes. No dejó a ninguno con vida.


Los insultaban a gritos y en hebreo, para meter miedo a los que estaban en la muralla de Jerusalén. Pensaban que así sería más fácil conquistar la ciudad. Además, Senaquerib escribió cartas en las que también insultaba al Dios de Israel. En ellas decía: «Si los dioses de las demás naciones no pudieron librarlas de mi poder, mucho menos podrá el Dios de Ezequías librar a su pueblo».


La quinta vez Sambalat envió uno de sus ayudantes con una carta abierta


Dios respondió a Moisés: —Escoge de entre el pueblo a setenta hombres de los más importantes de Israel, que tú sepas que son muy respetados. Llévalos a la Tienda del encuentro, y que esperen allí.


Entonces ellos fueron y aseguraron la piedra que tapaba la entrada de la tumba de manera que fuera imposible moverla. También dejaron allí a un grupo de soldados para que vigilaran.


—Sí, somos testigos —respondieron los que estaban presentes—. Deseamos que Dios permita a Rut ser como Raquel y Lea, quienes tuvieron muchos hijos, de quienes descendemos todos los israelitas.


Acto seguido Boaz llamó a diez de los hombres importantes de Belén, y los hizo sentar junto a ellos. Una vez sentados,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite