Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 21:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Su mujer Jezabel fue a verlo y le preguntó: —¿Por qué estás tan triste y no quieres comer?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Vino a él su mujer Jezabel, y le dijo: ¿Por qué está tan decaído tu espíritu, y no comes?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —¿Qué te pasa? —le preguntó su esposa Jezabel—. ¿Por qué estás tan disgustado que no quieres comer nada?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Jezabel, su mujer, fue a verlo y le dijo: '¿Por qué estás así? ¿Por qué no comes?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Por tanto vino a él Jezabel su mujer, y le preguntó: ¿Por qué está decaído tu espíritu, y no comes pan?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Se le acercó su esposa Jezabel y le dijo: '¿Qué te pasa, que estás con aire triste, y no quieres comer?'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 21:5
10 Referans Kwoze  

La mujer se fijó en que el fruto del árbol era apetitoso, hermoso a la vista y útil para alcanzar sabiduría. Arrancó entonces uno de los frutos y comió. Luego le dio a su marido, que estaba allí con ella, y también él comió.


Un día, Jonadab le dijo a Amnón: —Dime, si eres el hijo del rey, ¿por qué cada día te noto más decaído? ¿No me vas a contar lo que te pasa? Amnón le contestó: —Es que estoy enamorado de Tamar, la hermana de Absalón, que es a la vez mi media hermana.


Y no solo imitó la mala conducta de Jeroboán, hijo de Nabat, sino que se casó con Jezabel, hija de Etbaal, rey de los sidonios, y terminó adorando a Baal.


cuando Jezabel comenzó a matar a los profetas de Dios, Abdías tomó a cien de ellos, los dividió en dos grupos de cincuenta, los escondió en dos cuevas y allí los alimentó con pan y agua.


Entonces Jezabel mandó un mensajero a decirle a Elías: —Te voy a matar como tú hiciste con los profetas de Baal. Que los dioses me castiguen sin piedad si mañana, a esta misma hora, no estás muerto.


Cuando Ajab escuchó estas palabras, rasgó sus ropas en señal de arrepentimiento, se vistió de ropas ásperas y ayunó. Entonces Dios dijo a Elías: —¿Has visto cómo Ajab se ha arrepentido por el mal que ha hecho? Por eso no voy a castigar a su familia mientras él viva; esperaré a que su hijo sea rey. Y es que antes de Ajab, nadie se había portado tan mal con Dios como él. Aunque en realidad fue su mujer Jezabel la culpable de que Ajab se portara tan mal. Lo más odioso que hizo Ajab fue adorar a los ídolos, como lo habían hecho los amorreos, antes de que Dios los expulsara del territorio israelita.


Entonces Ajab se fue a su palacio malhumorado y triste. Después se acostó en su cama mirando a la pared y no quiso comer.


Ajab le respondió: —Porque he pedido a Nabot, el de Jezrael, que me venda su viña. Le he dicho que se la pagaré a un buen precio o que, si lo prefiere, le daré a cambio otra viña mejor. Pero él me ha respondido que no me la dará.


el rey me preguntó: —¿Qué te pasa? Como no veo que estés enfermo, esa cara tan triste me dice que debes estar preocupado. Sentí mucho miedo en ese momento


Luego Ester llamó a Atac, uno de los guardias que el rey había puesto a su servicio, y le ordenó que fuera a preguntarle a Mardoqueo qué le pasaba y por qué se comportaba así.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite