Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 21:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Por eso él ahora te enviará una desgracia. Va a aniquilar a toda tu familia sin dejar con vida en Israel a uno solo de tu entorno, sea libre o esclavo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 He aquí yo traigo mal sobre ti, y barreré tu posteridad y destruiré hasta el último varón de la casa de Acab, tanto el siervo como el libre en Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Por eso ahora el Señor dice: “Traeré calamidad sobre ti y te consumiré. ¡Destruiré a cada uno de tus descendientes varones, tanto esclavos como libres, en todo Israel!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Yo acarrearé sobre ti la desgracia. Barreré todo tras de ti, haré que desaparezcan todos los varones de la casa de Ajab, ya sean esclavos o ya sean hombres libres en Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 He aquí, Yo traigo el mal sobre ti, y te barreré por completo, y destruiré de Acab a todo meante a la pared, tanto al siervo como al que esté libre en Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 yo voy a traer sobre ti la desventura: barreré tu linaje, exterminaré a todos los varones de la familia de Ajab, esclavos o libres, en Israel.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 21:21
15 Referans Kwoze  

Por eso castigaré a tu familia. Voy a hacer que todos los hombres de tu familia mueran. No quedará ninguno de ellos con vida en Israel. Así como se barre el estiércol de los animales hasta que no queda nada, así haré desaparecer a tus descendientes.


Ese fue el castigo que recibió Jeroboán por haber pecado contra Dios y haber hecho pecar a Israel, provocando así la ira de Dios.


Cuando llegaron a Samaría, Jehú mató a todos los descendientes de Ajab que aún quedaban allí. Ni uno solo quedó con vida, y así se cumplió lo que Dios había dicho por medio de Elías.


Dios dijo a Jehú: —Has actuado bien. Has destruido a la familia de Ajab, tal como yo quería. Por eso tus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos reinarán en Israel.


De Jerusalén no va a quedar nada. La voy a castigar como castigué a Samaría y a la familia de Ajab. La dejaré vacía, como un plato que se limpia y se pone boca abajo.


Cuando ya no tengamos fuerzas, nuestro Dios nos defenderá; cuando él nos vea reducidos a nada, tendrá compasión de nosotros


Si no hubieras venido a verme, te juro por Dios que para mañana no habría quedado vivo un solo hombre de la familia de Nabal. Agradece al Dios de Israel el no haber permitido que yo te hiciera daño.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite