Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 21:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 El rey dijo a Nabot: —Quiero comprar tu viña. Como está al lado de mi palacio, quiero hacer una huerta. Yo te daré un lugar mejor para plantar una viña o, si lo prefieres, te pagaré con dinero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y Acab habló a Nabot, diciendo: Dame tu viña para un huerto de legumbres, porque está cercana a mi casa, y yo te daré por ella otra viña mejor que esta; o si mejor te pareciere, te pagaré su valor en dinero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cierto día Acab le dijo a Nabot: —Ya que tu viñedo está tan cerca de mi palacio, me gustaría comprarlo para usarlo como huerta. A cambio te daré un viñedo mejor, o bien, si prefieres, te pagaré con dinero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Ajab dijo a Nabot: 'Ya que tu viña está al lado de mi casa, dámela para que haga allí un huerto. En lugar de ella te daré otra viña mejor o, si prefieres, te pagaré el debido precio'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y habló Acab a Nabot, diciendo: Dame tu viñedo para que me sirva como huerto, porque está junto a mi casa, y te daré por él un viñedo mejor que ése, o si parece mejor ante tus ojos, te daré su precio en plata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Y Ajab dijo a Nabot: 'Dame tu viña para que me sirva de huerto de hortalizas, ya que está junto a mi palacio; y yo te daré en su lugar otra viña mejor que ésta, o si lo prefieres, te pagaré en dinero su valor'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 21:2
18 Referans Kwoze  

Abrán le respondió: —Haz con ella lo que quieras, pues Agar es tu esclava. Entonces Saray comenzó a maltratarla, y Agar se vio obligada a huir.


La mujer se fijó en que el fruto del árbol era apetitoso, hermoso a la vista y útil para alcanzar sabiduría. Arrancó entonces uno de los frutos y comió. Luego le dio a su marido, que estaba allí con ella, y también él comió.


Pero Nabot le contestó: —¡Dios me libre de darte lo que mis padres me dejaron en herencia al morir!


Ajab le respondió: —Porque he pedido a Nabot, el de Jezrael, que me venda su viña. Le he dicho que se la pagaré a un buen precio o que, si lo prefiere, le daré a cambio otra viña mejor. Pero él me ha respondido que no me la dará.


Cuando el rey de Judá vio lo que había pasado, huyó en dirección a Ben Hagán. Pero Jehú lo persiguió y ordenó a sus soldados: —¡Matadlo también a él! Ocozías iba en su carro subiendo la cuesta de Gur, cerca de Jibleán, cuando fue herido por los soldados de Jehú. Sin embargo, Ocozías logró llegar hasta Meguido, donde murió a causa de la herida.


No te dejarás dominar por el deseo de tener lo que otros tienen, ya sea su mujer, su sirviente, su sirvienta, su buey, su burro, o cualquiera de sus pertenencias.


cultivé mis propios jardines, y en mis huertos planté toda clase de árboles frutales.


Eres la fuente de los jardines, el manantial de agua viva que baja del monte Líbano.


A ti solo te interesa el dinero y no te importa ganarlo a costa de oprimir, de maltratar y de matar a gente inocente.


Miró entonces a los que estaban allí y les dijo: —¡No viváis siempre preocupados por tener más y más! No por ser dueños de muchas cosas vais a tener una vida mejor.


En Egipto teníais que trabajar mucho para sembrar la semilla y regar luego la tierra.


no te dejes dominar por el deseo de tener lo que otros tienen, ya sea su mujer, su esclavo, su esclava, su buey, su burro, o cualquiera de sus pertenencias.


Pero los que solo piensan en ser ricos caen en las trampas de Satanás. Son tentados a hacer cosas necias y perjudiciales que terminan por destruirlos totalmente.


Aquís llamó entonces a David, y le dijo: —Te juro por Dios que yo no tengo nada contra ti. Desde el día que llegaste hasta hoy, tú has sido fiel conmigo. Pero los jefes de los filisteos no confían en ti.


A vosotros os quitará los mejores campos de cultivo y los mejores viñedos y olivares,


Esto no le gustó nada a Samuel que, orando, consultó a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite