Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 21:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 En la ciudad de Jezrael, vivía un hombre llamado Nabot. Allí tenía una viña al lado del palacio de Ajab, rey de Samaría.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Pasadas estas cosas, aconteció que Nabot de Jezreel tenía allí una viña junto al palacio de Acab rey de Samaria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Había un hombre llamado Nabot, de Jezreel, que era dueño de un viñedo ubicado en Jezreel al lado del palacio de Acab, rey de Samaria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Nabot de Jezrael tenía una viña al lado de la casa de Ajab, rey de Samaría.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de estas cosas, aconteció que Nabot jezreelita tenía un viñedo en Jezreel, junto al palacio de Acab, rey de Samaria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Sucedió después que Nabot de Yizreel tenía en Yizreel una viña junto al palacio de Ajab, rey de Samaría.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 21:1
13 Referans Kwoze  

Jorán entonces ordenó: —¡Preparad mi carro de combate! Ellos prepararon el carro, y después Jorán y Ocozías salieron al encuentro de Jehú. Lo encontraron en el campo de Nabot, en Jezrael.


Entonces Jehú dijo a su sirviente Bidcar: —Baja el cuerpo de Jorán y tíralo en el campo de Nabot, en Jezrael. Recuerdo que cuando tú y yo cabalgábamos junto a su padre, el rey Ajab, Dios dijo en contra de él:


A pesar de ello, el rey Ajaz siguió siendo infiel a Dios.


Entonces Dios, en un solo día, eliminó a los líderes y jefes de Israel, y a sus profetas mentirosos.


Pues bien, Dios de Israel, yo sé que tú buscas gente honesta; pero este pueblo es muy terco, es más duro que una roca y no ha querido arrepentirse. Por eso lo has castigado, pero parece que no le dolió; y aunque lo has aplastado, no ha querido hacerte caso.


Si queréis terrenos, los robáis; si queréis casas, os apoderáis de ellas; maltratáis al dueño y a su familia, os adueñáis de todo lo que tiene.


Comprendía las ciudades de Jezrael, Quesulot, Sunén,


Por aquellos días todos los madianitas se unieron a los amalecitas y a los pueblos del este. Cruzaron el río Jordán y acamparon en el valle de Jezrael.


Los filisteos reunieron todo su ejército en Afec. Al frente de las tropas iban comandantes de cien y de mil soldados. Mientras, los israelitas acamparon cerca del arroyo que está en Jezrael. Cuando los filisteos vieron que en la retaguardia de su ejército iba el rey Aquís junto con David y sus hombres,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite