Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 20:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Además, mañana, a esta misma hora, enviaré a mis oficiales para que registren tu palacio y las casas de tus funcionarios; se apoderarán de todo lo que les guste y se lo llevarán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Además, mañana a estas horas enviaré yo a ti mis siervos, los cuales registrarán tu casa, y las casas de tus siervos; y tomarán y llevarán todo lo precioso que tengas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 pero mañana a esta hora, enviaré a mis funcionarios a registrar tu palacio y las casas de tus funcionarios. ¡Se llevarán todo lo que más valoras!”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 ten por seguro que mañana a la misma hora enviaré a mis servidores a tu casa. Registrarán tu casa y las casas de tus servidores, y recogerán y traerán para acá todo lo que les guste'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Porque si no, mañana a esta hora te enviaré mis siervos, los cuales registrarán tu casa y las casas de tus siervos, y tomarán y se llevarán cuanto haya agradable a tus ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 mañana a estas horas te mandaré mis servidores, para que registren tu casa y las de tus servidores; echarán mano a todo lo que les parezca valioso y se lo llevarán''.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 20:6
13 Referans Kwoze  

Enseguida fue y tomó las mejores ropas que Esaú tenía, y se las puso a Jacob.


David contestó a Gad: —Me resulta difícil elegir uno de los tres. Pero Dios es compasivo, así que prefiero que el castigo venga de Dios y no de la crueldad humana.


Benadad mandó de nuevo unos mensajeros con este mensaje: —Ya te he dicho que tienes que darme tu oro, tu plata, tus mujeres y tus hijos.


Entonces el rey de Israel llamó a los líderes del país y les dijo: —Ya veis cómo este hombre solo busca hacerme daño. Me ha pedido mis mujeres e hijos, mi plata y oro, y le he dicho que le daré todo.


Los fabricantes de ídolos no valen nada, como tampoco valen nada los ídolos que ellos tanto quieren. Los que adoran a los ídolos son unos ciegos y estúpidos.


Jefes y gobernantes del pueblo, ¡lamentaos, lanzad gritos y revolcaos por el suelo! Ha llegado el día de la matanza, y vais a ser sacrificados lo mismo que ovejas engordadas.


Dueño de todas tus riquezas es ahora tu enemigo. Tú misma has visto entrar en el Templo a gentes de otras naciones a las que Dios había prohibido participar en la asamblea.


Insistes en recordar que alguna vez fuiste rica. Ahora vives en la tristeza y no tienes a dónde ir. Cuando el enemigo te conquistó, no hubo nadie que te ayudara. Al ver los enemigos tu ruina, se burlaron de tu desgracia.


Tal vez vuelvas a prosperar, pero yo te destruiré, Israel, como el viento del desierto que agota los manantiales y hace que se sequen las fuentes. Tus enemigos se adueñarán de todas tus riquezas y tesoros.


Pero Dios salvará a todos los que le invoquen, pues su Templo está en Jerusalén y allí vivirán los elegidos de Dios que hayan conseguido escapar —así lo ha dicho Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite