Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 20:16 - Biblia Lenguaje Básico

16-17 Al mediodía salieron a atacar al ejército de Siria y a sus aliados. Los ayudantes de los gobernadores de las provincias iban al frente. Benadad y los treinta y dos reyes que estaban de su parte, seguían emborrachándose en sus tiendas de campaña. Informaron a Benadad de que algunos hombres habían salido de Samaría para enfrentarse a ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y salieron a mediodía. Y estaba Ben-adad bebiendo y embriagándose en las tiendas, él y los reyes, los treinta y dos reyes que habían venido en su ayuda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cerca del mediodía, mientras Ben-adad y los treinta y dos reyes aliados aún estaban en sus carpas bebiendo hasta emborracharse,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Al mediodía hicieron una salida, justo cuando Ben-Hadad se estaba emborrachando en su tienda junto con los treinta y dos reyes que habían venido con él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y éstos salieron al mediodía, mientras Ben-hadad estaba bebiendo hasta emborracharse en las tiendas con los reyes, los treinta y dos reyes que habían venido en su ayuda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Hicieron una salida en torno al mediodía, mientras Ben Hadad estaba bebiendo en la tienda, ya borracho, junto con los treinta y dos reyes, sus auxiliares.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 20:16
13 Referans Kwoze  

Pero un oficial del reino, llamado Zimrí, que estaba a cargo de la mitad de los carros de guerra, se rebeló contra Elá. Cierto día, Elá fue a la casa de Arsá, el encargado del palacio, y allí bebió hasta emborracharse.


Entonces Ajab pasó revista a los ayudantes de los gobernadores de las provincias, que eran doscientos treinta y dos; a continuación pasó también revista a todo el ejército de Israel que estaba formado por siete mil soldados.


El rey de Siria había dado esta orden a los treinta y dos capitanes de sus carros de combate: —¡No ataquéis a ningún soldado; solo al rey de Israel!


Es de necios emborracharse, porque se pierde el control; quien se entrega al vino y a los licores jamás llegará a ser sabio.


¡Qué mal os va a ir a los que presumís de ser campeones bebiendo vino y mezclando licores!


No dejaré que nadie te ataque, y si alguien lo hace, se estrellará contra ti.


¡Por andar con prostitutas y emborracharse con vino, mi pueblo ha perdido la cabeza!


Por eso voy a poner fin a vuestras fiestas y seréis los primeros en ir al destierro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite