Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 20:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Cuando Benadad escuchó esto, se encontraba en su tienda de campaña brindando por la victoria con los otros reyes aliados. Entonces Benadad ordenó a su gente: —¡Al ataque! Enseguida todos se prepararon para atacar la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y cuando él oyó esta palabra, estando bebiendo con los reyes en las tiendas, dijo a sus siervos: Disponeos. Y ellos se dispusieron contra la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ben-adad y los otros reyes recibieron la respuesta de Acab mientras bebían en sus carpas. «¡Prepárense para atacar!», ordenó Ben-adad a sus oficiales. Entonces se prepararon para atacar la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El otro estaba tomando con los reyes en su tienda cuando le transmitieron esa respuesta; dijo entonces a sus servidores: '¡A sus puestos de combate!' Y tomaron ubicación frente a la ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y sucedió que él oyó estas palabras mientras bebía con los reyes en las tiendas, y dijo a sus servidores: ¡Tomad posiciones! Y tomaron posiciones contra la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Cuando escuchó esta respuesta, Ben Hadad, que estaba bebiendo con los reyes en la tienda, mandó a sus servidores: '¡Tomad posiciones!'. Y tomaron posiciones para atacar la ciudad.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 20:12
10 Referans Kwoze  

y antes de comenzar dijo a sus criados: —Vigilad bien a Amnón y, cuando ya esté muy borracho y yo os indique que lo matéis, matadlo. No tengáis miedo, pues soy yo quien os ordeno matarlo.


Pero un oficial del reino, llamado Zimrí, que estaba a cargo de la mitad de los carros de guerra, se rebeló contra Elá. Cierto día, Elá fue a la casa de Arsá, el encargado del palacio, y allí bebió hasta emborracharse.


Al mediodía salieron a atacar al ejército de Siria y a sus aliados. Los ayudantes de los gobernadores de las provincias iban al frente. Benadad y los treinta y dos reyes que estaban de su parte, seguían emborrachándose en sus tiendas de campaña. Informaron a Benadad de que algunos hombres habían salido de Samaría para enfrentarse a ellos.


También Baltasar bebió mucho y, ya borracho, mandó traer las copas de oro y plata que su padre Nabucodonosor había traído del Templo de Jerusalén. Las mandó traer para que él y sus invitados, incluidas todas sus mujeres, siguieran bebiendo en ellas.


Y esa misma noche mataron a Baltasar, rey de los babilonios.


¡Tened cuidado! No paséis el tiempo pensando en banquetes y borracheras, ni en las muchas cosas que esta vida os ofrece. Porque el fin del mundo podría sorprenderos en el momento menos esperado.


No os emborrachéis, pues perderéis el control de vuestros actos. Permitid más bien que sea el Espíritu Santo el que os llene y os controle.


Cuando Abigail regresó a su casa, encontró a Nabal muy contento y completamente borracho. Por eso no le contó hasta el día siguiente lo que había pasado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite