Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 2:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 Le informaron al rey Salomón que Joab había escapado al santuario de Dios y se había refugiado junto al altar. Entonces Salomón dijo a Benaías, hijo de Joyadá: —Ve y mata a Joab.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y se le hizo saber a Salomón que Joab había huido al tabernáculo de Jehová, y que estaba junto al altar. Entonces envió Salomón a Benaía hijo de Joiada, diciendo: Ve, y arremete contra él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Cuando se lo informaron al rey, Salomón mandó a Benaía, hijo de Joiada, a ejecutarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Avisaron al rey Salomón que Joab se había refugiado al lado del altar en la Tienda de Yavé. Salomón mandó decir a Joab: '¿Por qué te refugiaste junto al altar?' Joab le dijo: 'Tuve miedo de ti y me refugié al lado de Yavé'. Entonces Salomón mandó a Banaías, hijo de Yoyada, con esta orden: 'Ve y mátalo'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y se dio aviso al rey Salomón: Joab ha huido al Tabernáculo de YHVH y he aquí está junto al altar. Entonces Salomón envió a Benaías ben Joiada, diciendo: ¡Anda, arremete contra él!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Comunicaron al rey Salomón que Joab se había refugiado en la tienda de Yahveh y que estaba junto al altar. Y Salomón envió a Benaías, hijo de Joadá, con esta orden: '¡Ve y mátalo!'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 2:29
9 Referans Kwoze  

Banaías hijo de Joyadá, que era el jefe de la guardia personal del rey. Y los hijos de David, que eran también sacerdotes.


Entonces el rey Salomón ordenó a Benaías, hijo de Joyadá, que matara a Adonías. Y Benaías fue y lo mató.


Benaías fue al santuario de Dios y dijo a Joab: —El rey ordena que salgas. Pero Joab contestó: —Si voy a morir, que sea aquí mismo. Entonces Benaías fue a contarle al rey lo que había dicho Joab.


El rey le contestó: —Haz como él ha dicho. Mátalo y entiérralo. De esa manera ni yo ni mi familia seremos culpables de los asesinatos que Joab cometió contra gente inocente.


Acto seguido el rey ordenó a Benaías, hijo de Joyadá, que matara a Simí. De esta manera, Salomón se hizo con el control completo del reino.


Quien mate a otra persona con toda intención, deberá morir, aunque busque protección en mi altar.


El culpable de asesinato corre hacia la tumba, ¡que nadie se lo impida!


Porque ha llegado ya el momento de que Dios juzgue a todos y de que empiece por juzgar a su propio pueblo. Y si el juicio va a empezar por nosotros, ¡imaginaos lo que les espera a los que no obedecen el mensaje de Dios!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite