Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 2:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 El rey Salomón contestó a su madre: —¿Por qué me pides eso? Él es mi hermano mayor, y además el sacerdote Abiatar y el general Joab, hijo de Seruyá, están de su parte. ¿Solo falta que pidas el reino para él?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 El rey Salomón respondió y dijo a su madre: ¿Por qué pides a Abisag sunamita para Adonías? Demanda también para él el reino; porque él es mi hermano mayor, y ya tiene también al sacerdote Abiatar, y a Joab hijo de Sarvia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 —¿Cómo es posible que tú me pidas que entregue a Abisag en matrimonio a Adonías? —preguntó el rey Salomón—. ¡Sería lo mismo que pedirme que le dé el reino! Tú sabes que él es mi hermano mayor y que tiene de su lado al sacerdote Abiatar y a Joab, hijo de Sarvia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 El rey Salomón respondió a su madre: '¿Por qué pides a Abisag la sunamita para Adonías? Pide mejor para él la realeza, pues es mi hermano mayor y están con él el sacerdote Ebiatar y Joab, hijo de Seruya'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero el rey Salomón respondió y dijo a su madre: ¿Por qué pides a Abisag la sunamita para Adonías? ¡Pide también el reino para él, porque es mi hermano mayor, y con él están el sacerdote Abiatar y Joab hijo de Sarvia!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Respondió el rey Salomón a su madre: '¿Por qué pides a Abisag, la sunamita, para Adonías? Ya sólo falta que pidas para él también el reino, pues es mi hermano mayor y están de su parte el sacerdote Abiatar y Joab, hijo de Servia'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 2:22
11 Referans Kwoze  

Te di su palacio, sus mujeres y los reinos de Israel y de Judá; y aun estoy dispuesto a darte mucho más.


Ajitófel le contestó: —Acuéstate con las mujeres que tu padre dejó para que cuidaran el palacio. Así los israelitas se darán cuenta de que has roto las relaciones con tu padre, y tus seguidores confiarán plenamente en ti.


Entonces Natán le dijo a Betsabé, la madre de Salomón: —¿Te has enterado de que Adonías se ha nombrado rey, y nuestro señor David ni siquiera lo sabe?


Entonces Adonías le respondió: —Tú sabes que el reino de Israel me pertenecía a mí. Todo el país esperaba que yo fuera el rey. Pero ahora el rey es mi hermano Salomón, porque Dios así lo ha querido.


Jesús respondió: —No sabéis lo que pedís. ¿Estáis dispuestos a sufrir lo que yo voy a sufrir? Ellos le dijeron: —Sí, lo estamos.


Jesús respondió: —No sabéis lo que pedís. ¿Estáis dispuestos a sufrir todo lo que yo voy a sufrir?


Y cuando pedís, lo hacéis mal, porque lo único que queréis es satisfacer vuestros malos deseos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite