Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 19:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Eliseo dejó a Elías, y tomó la pareja de bueyes y la ofreció como sacrificio. Con la madera del yugo que unía a los bueyes, hizo fuego, asó la carne e invitó a su gente a comer la carne asada. Luego Eliseo se fue tras Elías y se puso a su servicio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y se volvió, y tomó un par de bueyes y los mató, y con el arado de los bueyes coció la carne, y la dio al pueblo para que comiesen. Después se levantó y fue tras Elías, y le servía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Entonces Eliseo regresó a donde estaban sus bueyes y los mató. Con la madera del arado hizo una fogata para asar la carne. Repartió la carne asada entre la gente del pueblo, y todos comieron. Después se fue con Elías como su ayudante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Eliseo se alejó pero para tomar la yunta de bueyes y sacrificarlos; asó su carne con el yugo y se la sirvió a su gente, luego se levantó, salió tras Elías y entró a su servicio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y dejó de ir tras él. Luego tomó la yunta de bueyes y los sacrificó; y con el arado de los bueyes cocinó su carne y la dio a la gente para que comiera. Después se levantó y fue tras Elías, y lo servía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Eliseo se volvió, tomó la yunta de bueyes y la sacrificó; con el yugo de los bueyes coció la carne y se la dio a su gente, que la comió. Luego se levantó, se fue tras de Elías y entró a su servicio.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 19:21
11 Referans Kwoze  

Arauna le contestó: —Que el rey tome lo que le apetezca y ofrezca a Dios lo que tenga a bien. Incluso te doy mis bueyes para el sacrificio, el trillo y el yugo para que los uses como leña.


Después dijo a su criado: —Vete y mira hacia el mar. El criado fue, miró y le dijo: —No se ve nada. Elías le dijo: —Vuelve hasta siete veces.


Los profetas que estaban en Betel salieron a ver a Eliseo y le preguntaron: —¿Ya sabes que hoy Dios se va a llevar a tu maestro? Él les contestó: —Sí, ya lo sé, pero no digáis nada.


Josafat preguntó: —¿Hay aquí algún profeta que nos diga lo que Dios quiere que hagamos? Uno de los oficiales del rey de Israel contestó: —Sí, aquí está el profeta Eliseo, el ayudante de Elías.


Moisés se puso en marcha y subió al Sinaí junto con su ayudante Josué.


Cuando llegaron a Salamina, enseguida comenzaron a anunciar el mensaje de Dios en las sinagogas de los judíos. Juan Marcos estaba con ellos como ayudante.


El único que está conmigo es Lucas. Marcos puede ayudarme mucho en mi trabajo de anunciar la buena noticia, así que búscalo y tráelo contigo cuando vengas.


Me hubiera gustado que se quedara conmigo para que me ayudara en tu lugar mientras yo siga preso por anunciar la buena noticia.


La carreta se detuvo junto a una gran piedra que estaba en el campo de un hombre llamado Josué. Entonces los levitas bajaron el Arca del pacto de Dios junto con las figuras de oro, y los pusieron sobre esa gran piedra. Luego los de Bet Semes tomaron la carreta, la hicieron leña, y sacrificaron las vacas como ofrenda a Dios. Además, aquel mismo día presentaron a Dios otras ofrendas y sacrificios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite