Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 19:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 y a Jehú, hijo de Nimsí, como rey de Israel. Y para que te suceda como profeta, nombra a Eliseo, hijo de Safat, natural de Abelmejolá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 A Jehú hijo de Nimsi ungirás por rey sobre Israel; y a Eliseo hijo de Safat, de Abel-mehola, ungirás para que sea profeta en tu lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Después unge a Jehú, nieto de Nimsi, para que sea rey de Israel; y unge a Eliseo, hijo de Safat, de la tierra de Abel-mehola, para que tome tu lugar como mi profeta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 consagrarás a Jehú, hijo de Nimsi, como rey de Israel, y consagrarás a Eliseo, hijo de Safat, de Abel-Mejolá, como profeta en vez de ti.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 También ungirás como rey de Israel a Jehú ben Nimsi; y ungirás a Eliseo ben Safat, de Abel-mehola, como profeta en tu lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 También ungirás a Jehú, hijo de Numsí, por rey de Israel. Y a Eliseo, hijo de Safat, de Abel Mejolá, lo ungirás como profeta en lugar tuyo.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 19:16
11 Referans Kwoze  

Sin embargo, apresó a Armoní y Mefibóset, los dos hijos que Saúl había tenido con Rispá, la hija de Ayá, y junto con los cinco nietos de Saúl, hijos de su hija Merab y de Adriel, el hijo de Barzilay, natural de Mejolá, se los entregó a los gabaonitas.


El sacerdote Sadoc y el profeta Natán deben derramar aceite sobre la cabeza de Salomón para nombrarlo rey de Israel. Después, tocad la trompeta y gritad: —¡Viva el rey Salomón!


Baaná, hijo de Ajilud: gobernador de Taanac, Meguido y toda Bet Seán. Esta región está al lado de Saretán, al sur de Jezrael, y abarca desde Bet Seán hasta Abel Mejolá, más allá de Jocmeán.


Dios tenía planeado llevarse a Elías al cielo en un torbellino. Ese día, Elías y Eliseo salieron de Guilgal,


Cuando los profetas de la ciudad de Jericó vieron a Eliseo al otro lado del río, exclamaron: —Ahora Eliseo es el sucesor de Elías. Entonces fueron a su encuentro, se inclinaron delante de él en señal de respeto,


y enseguida Elías le dijo a Eliseo: —Dime qué quieres que haga por ti antes de que nos separemos. Eliseo le contestó: —Quiero ser el que ocupe tu lugar como profeta especial de Dios.


Y también había en Israel en tiempos del profeta Eliseo muchas personas enfermas de lepra, pero el profeta curó solo a Naamán, que era del país de Siria.


Los israelitas seguían tocando sus trompetas, mientras Dios hacía que las tropas enemigas se atacaran entre sí y salieran huyendo en dirección a Bet Sitá y Sartán; en su huida llegaron hasta la frontera de Abel Mejolá, cerca de Tabat.


Llegó el día en que Merab debía casarse con David, pero Saúl se la dio como esposa a Adriel de Mejolá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite