Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 16:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Pero un oficial del reino, llamado Zimrí, que estaba a cargo de la mitad de los carros de guerra, se rebeló contra Elá. Cierto día, Elá fue a la casa de Arsá, el encargado del palacio, y allí bebió hasta emborracharse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y conspiró contra él su siervo Zimri, comandante de la mitad de los carros. Y estando él en Tirsa, bebiendo y embriagado en casa de Arsa su mayordomo en Tirsa,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Zimri, que era el comandante de la mitad de los carros de guerra del rey, tramó un plan para matarlo. Cierto día en Tirsa, Ela se emborrachaba en la casa de Arsa, el supervisor del palacio;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Su servidor Zimri, jefe de la mitad de los carros, conspiró contra él; el rey estaba entonces en Tirsa, tomando y embriagándose en la casa de Arsa, el comandante del palacio real de Tirsa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y su servidor Zimri, capitán de la mitad de los carros de guerra, conspiró contra él en ocasión en que éste se hallaba en Tirsa bebiendo hasta embriagarse en casa de Arsa, mayordomo del palacio en Tirsa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Conspiró contra él su súbdito Zimrí, jefe de la mitad de los carros de guerra. Cuando él estaba bebiendo, ya embriagado, en Tirsá, en casa de Arsá, mayordomo de su casa de Tirsá,

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 16:9
28 Referans Kwoze  

Abrán le contestó: —¡Dios y Señor mío! ¿Y para qué me vas a dar nada si no tengo hijos? Cuando yo me muera, Eliezer el de Damasco, ese extranjero que tengo por esclavo, va a quedarse con todo lo que es mío. Pero Dios le aseguró: —Tu heredero será un hijo tuyo, y no tu esclavo Eliezer.


así que después de tomar diez camellos y de lo mejor que tenía su amo, se puso en marcha hacia la ciudad de Najor, que está en Mesopotamia.


Un día, Abrahán llamó a su mayordomo, el que administraba todos sus bienes, y le dijo: —Quiero que me hagas un juramento.


Por eso trató amablemente a José, lo puso a cargo de su casa y de todo lo que tenía. A partir de ese momento, y gracias a José, Dios bendijo a Potifar en todo y él no se preocupaba ya de nada, más que de comer. Como José era muy guapo y atractivo,


No me ha prohibido nada, y en esta casa nadie tiene más autoridad que yo. Pero tú eres su mujer. Tener relaciones sexuales contigo sería traicionarle y pecar contra Dios.


En una ocasión, cuando Nadab y todo su ejército estaban rodeando la ciudad filistea de Guibetón, Basá hijo de Ajías, que era de la tribu de Isacar, se rebeló contra Nadab y lo mató. Esto sucedió en el tercer año del reinado de Asá en Judá. Basá reinó en lugar de Nadab,


Entonces Zimrí entró, lo mató y comenzó a reinar en su lugar. Esto ocurrió en el año veintisiete del reinado de Asá en Judá.


Elá fue nombrado rey de Israel cuando Asá llevaba ya veintiséis años reinando en Judá. La capital de su reino fue Tirsá, y su reinado duró dos años.


Tenía este un mayordomo llamado Abdías, el cual adoraba a Dios fielmente, hasta el punto de que


Cuando Benadad escuchó esto, se encontraba en su tienda de campaña brindando por la victoria con los otros reyes aliados. Entonces Benadad ordenó a su gente: —¡Al ataque! Enseguida todos se prepararon para atacar la ciudad.


Al mediodía salieron a atacar al ejército de Siria y a sus aliados. Los ayudantes de los gobernadores de las provincias iban al frente. Benadad y los treinta y dos reyes que estaban de su parte, seguían emborrachándose en sus tiendas de campaña. Informaron a Benadad de que algunos hombres habían salido de Samaría para enfrentarse a ellos.


Todo lo que hizo Joás está escrito en el libro de la Historia de los Reyes de Judá.


Salún, hijo de Jabés, se rebeló contra de Zacarías y lo atacó en Jibleán, donde lo mató, y luego reinó en su lugar.


Uno de los jefes del ejército, llamado Pecaj, hijo de Remalías, se rebeló contra Pecajías. Con la ayuda de cincuenta hombres de Galaad, fue al palacio real y allí mató a Pecajías y también a dos hombres más llamados Argob y Arie. Así fue como Pecaj se convirtió en rey de Israel.


Entonces Oseas, hijo de Elá, se rebeló contra Pecaj y lo mató. Así fue como Oseas se convirtió en rey de Israel cuando Jotán, hijo de Azarías, llevaba ya veinte años reinando en Judá.


Entonces Jehú, hijo de Josafat y nieto de Nimsí, hizo planes para matar a Jorán. Este había acudido a la ciudad de Ramot de Galaad para defenderla con todo el ejército israelita del ataque de Jazael, rey de Siria.


No es conveniente, Lemuel, que reyes y gobernantes se den al vino y a los licores.


Haré que se emborrachen sus jefes y sus sabios, sus gobernadores y sus magistrados, e incluso también sus soldados; todos ellos dormirán un sueño eterno del que ya no despertarán. Yo soy el Rey de Israel quien lo asegura, y que llevo el nombre de Dios todopoderoso.


Y esa misma noche mataron a Baltasar, rey de los babilonios.


¡Tened cuidado! No paséis el tiempo pensando en banquetes y borracheras, ni en las muchas cosas que esta vida os ofrece. Porque el fin del mundo podría sorprenderos en el momento menos esperado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite