Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 16:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Después de la muerte de Zimrí, el pueblo de Israel se dividió. Unos querían que el rey fuera Tibní, hijo de Guinat, y otros, que lo fuera Omrí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Entonces el pueblo de Israel fue dividido en dos partes: la mitad del pueblo seguía a Tibni hijo de Ginat para hacerlo rey, y la otra mitad seguía a Omri.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Resulta que los habitantes de Israel se dividieron en dos facciones. La mitad de la gente intentaba proclamar rey a Tibni, hijo de Ginat, mientras que la otra mitad apoyaba a Omri;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 El pueblo de Israel se dividió: unos querían nombrar rey a Tibni, hijo de Guinat, otros estaban con Omri;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Entonces el pueblo de Israel se dividió en dos facciones: La mitad del pueblo seguía a Tibni ben Ginat, para hacer que reinara, y la otra mitad seguía a Omri.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Entonces el pueblo de Israel se dividió en dos bandos: una parte del pueblo siguió a Tibní, hijo de Guinat, y lo proclamó rey; y la otra parte siguió a Omrí.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 16:21
12 Referans Kwoze  

Nadab, el hijo de Jeroboán, fue nombrado rey de Israel en el segundo año del reinado de Asá en Judá. Durante su reinado, que duró dos años,


El resto de la historia de Zimrí, incluida su traición, está escrito en el libro de la Historia de los Reyes de Israel.


Los que querían a Omrí vencieron a los de Tibní. Como resultado Tibní murió, y Omrí fue el rey.


Ajab comenzó a reinar cuando Asá llevaba ya treinta y ocho años reinando en Judá. La capital de su reino fue Samaría, y su reinado duró veintidós años.


Elá fue nombrado rey de Israel cuando Asá llevaba ya veintiséis años reinando en Judá. La capital de su reino fue Tirsá, y su reinado duró dos años.


En un país desorganizado todos quieren mandar, pero el gobernante que es sabio logra poner orden.


Así dice Dios: «Haré que los egipcios se peleen unos con otros: el amigo contra su amigo, una ciudad contra otra, un reino contra otro reino.


Jesús se dio cuenta de lo que ellos pensaban y les dijo: —Si los habitantes de un país se pelean entre ellos, el país se destruirá. Si los habitantes de una ciudad se pelean unos contra otros, la ciudad se destruirá. Y si los miembros de una familia se pelean entre ellos, la familia también quedará destruida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite