Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 16:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Todo eso pasó por los pecados de Basá y de su hijo Elá, pues provocaron la ira de Dios al adorar a dioses falsos y con ello hacer pecar a Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 por todos los pecados de Baasa y los pecados de Ela su hijo, con los cuales ellos pecaron e hicieron pecar a Israel, provocando a enojo con sus vanidades a Jehová Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Esto sucedió debido a los pecados que Baasa y su hijo Ela habían cometido y también por los pecados que hicieron cometer a Israel. Con sus ídolos inútiles, provocaron el enojo del Señor, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Es que los pecados de Basá y de su hijo Elá, quienes arrastraron a Israel a su pecado y sus ídolos, habían provocado la cólera de Yavé, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 por todos los pecados de Baasa y los pecados de su hijo Ela, quienes pecaron e hicieron pecar a Israel, provocando a YHVH, Dios de Israel, con sus ídolos vanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 a causa de todos los pecados de Basá y de su hijo Elá, los que ellos cometieron y los que hicieron cometer a Israel, provocando la ira de Yahveh, Dios de Israel, con sus ídolos.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 16:13
15 Referans Kwoze  

Asá y Basá, rey de Israel, estuvieron continuamente en guerra.


Ese fue el castigo que recibió Jeroboán por haber pecado contra Dios y haber hecho pecar a Israel, provocando así la ira de Dios.


Imitó la mala conducta de Jeroboán, hijo de Nabat, haciendo que Israel adorara dioses falsos y provocando así la ira de Dios.


Despreciaron tanto los mandamientos como el pacto que Dios había hecho con el pueblo de Israel. Adoraron ídolos que no valían nada, y por eso ellos mismos se convirtieron en gente sin valor. Imitaron a las naciones vecinas, aunque Dios les había prohibido hacerlo.


¡Mirad a esos falsos dioses! Todos ellos no son nada, ni pueden hacer nada; ¡son absolutamente inútiles!


No valen nada, son pura fantasía; cuando llegue el momento, serán destruidos.


Los habitantes de esas naciones son gente tonta y bruta, pues tienen por maestros a ídolos de madera.


Cuando ya estaba sin fuerzas, me acordé de ti, y oré. Mi oración llegó hasta tu santuario.


En cuanto a esto de comer alimentos ofrecidos a los ídolos, bien sabemos que los ídolos no tienen vida, y que solamente hay un Dios.


Os habéis inventado un dios falso para provocar mis celos; pues bien, ahora seré yo quien provoque vuestros celos; os cambiaré por otro pueblo de gente insensata que ni siquiera son un pueblo.


sin adorar a esos ídolos huecos y vacíos que no pueden salvaros ni ayudaros en nada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite