Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 16:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Tan pronto como Zimrí comenzó a reinar, mató a toda la familia de Basá y a todos sus amigos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y luego que llegó a reinar y estuvo sentado en su trono, mató a toda la casa de Baasa, sin dejar en ella varón, ni parientes ni amigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 En cuanto subió al poder, Zimri mató a toda la familia real de Baasa; no dejó con vida ni siquiera a un solo hijo varón. Incluso mató a los parientes lejanos y a los amigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Una vez rey, apenas se sentó en el trono, acabó con toda la gente de Basá; niños, parientes y amigos: no perdonó a ninguno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y aconteció que al comenzar a reinar, en cuanto se sentó sobre el trono, mató a todos los de la casa de Baasa, sin dejar de ella un sólo meante a la pared, ni de sus parientes redentores, ni de sus amigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Al comienzo de su reinado, apenas se sentó en el trono, dio muerte a toda la familia de Basá, sin dejar a ningún varón, ni posibles vengadores de sangre ni amigos.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 16:11
10 Referans Kwoze  

Por eso castigaré a tu familia. Voy a hacer que todos los hombres de tu familia mueran. No quedará ninguno de ellos con vida en Israel. Así como se barre el estiércol de los animales hasta que no queda nada, así haré desaparecer a tus descendientes.


y empezó su reinado matando a toda la familia de Jeroboán. No dejó a nadie con vida. De esta manera se cumplió lo que Dios había dicho por medio del profeta Ajías de Siló.


Entonces Zimrí entró, lo mató y comenzó a reinar en su lugar. Esto ocurrió en el año veintisiete del reinado de Asá en Judá.


Dios hará con tu familia lo mismo que hizo con la de Jeroboán, hijo de Nabat, y con la de Basá, hijo de Ajías. Porque has hecho pecar a Israel, y eso ha provocado la ira de Dios.


Dios hará con la familia de Ajab lo mismo que hizo con la familia de Jeroboán, hijo de Nabat, y con la familia de Baasá, hijo de Ajías.


¡Haz que sus descendientes pronto desaparezcan y que nadie se acuerde de él en el futuro!


Entonces Adoni Bécec dijo: —Dios ha hecho conmigo lo mismo que yo hice con setenta reyes: les corté los pulgares y los dedos gordos de los pies, obligándoles a recoger las sobras bajo mi mesa. Después, Adoni Bécec fue llevado a Jerusalén y allí murió.


Si no hubieras venido a verme, te juro por Dios que para mañana no habría quedado vivo un solo hombre de la familia de Nabal. Agradece al Dios de Israel el no haber permitido que yo te hiciera daño.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite