Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 14:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Le quité el reino a la familia de David y te lo di a ti. Pero tú no te has comportado como David, mi servidor. Porque él obedeció mis mandamientos y me fue fiel; todo lo que hizo me pareció correcto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 y rompí el reino de la casa de David y te lo entregué a ti; y tú no has sido como David mi siervo, que guardó mis mandamientos y anduvo en pos de mí con todo su corazón, haciendo solamente lo recto delante de mis ojos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Le arranqué el reino a la familia de David y te lo entregué a ti; pero tú no has sido como mi siervo David, quien obedeció mis mandatos y me siguió con todo el corazón y siempre hizo lo que yo quería.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Le quité el reino a la casa de David para dártelo a ti. Pero tú no has sido como mi servidor David, quien cumplía mis mandamientos, caminaba con todo su corazón siguiéndome, y hacía lo que es recto a mis ojos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y rasgué el reino de la casa de David y te lo entregué a ti; sin embargo, tú no has sido como mi siervo David, que guardó mis mandamientos y anduvo en pos de mí con todo su corazón, haciendo sólo lo recto ante mis ojos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 desgarré el reino de la casa de David, para dártelo a ti. Pero tú no has sido como mi siervo David, que guardó mis preceptos, caminó tras de mí con todo su corazón, y sólo hizo lo recto a mis ojos,

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 14:8
9 Referans Kwoze  

Y es que David se había comportado correctamente, y en toda su vida no desobedeció a Dios en nada. El único mal que David cometió fue cuando mandó que mataran a Urías, el hitita.


Y si me obedeces en todo, como lo hizo tu padre, vivirás muchos años.


Salomón amaba a Dios y seguía las instrucciones que le había dado su padre David. Sin embargo, también él ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los santuarios de las colinas.


Ajaz tenía veinte años cuando comenzó a reinar sobre Judá. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró dieciséis años. Pero Ajaz no siguió el ejemplo de su antepasado David, sino que se comportó mal ante Dios,


Luego, Dios lo quitó del trono y les dio como nuevo rey a David, acerca de quien dijo: —He encontrado que David, el hijo de Jesé, es un hombre que me agrada en todo.


La verdad es que David cumplió en su vida todo lo que Dios le ordenó. Pero luego murió y fue enterrado en la tumba de sus antepasados, y su cuerpo se descompuso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite