Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 14:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 pero Ajías escuchó sus pasos cuando estaba a punto de cruzar la puerta, y le dijo: —Entra, mujer de Jeroboán. ¿Por qué tratas de engañarme haciéndote pasar por otra? Tengo muy malas noticias para ti.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Cuando Ahías oyó el sonido de sus pies, al entrar ella por la puerta, dijo: Entra, mujer de Jeroboam. ¿Por qué te finges otra? He aquí yo soy enviado a ti con revelación dura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que, cuando Ahías oyó los pasos de la mujer en la puerta, le dijo: «¡Entra, esposa de Jeroboam! ¿Por qué te haces pasar por otra persona?». Luego dijo: «Tengo malas noticias para darte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Así pues, cuando cruzó el umbral de la puerta y Ajías oyó el ruido de sus pasos, éste le dijo: 'Entra, mujer de Jeroboam. ¿Por qué te hacer pasar por otra? Se me ha encargado para ti un terrible mensaje.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y fue así que cuando Ahías oyó el ruido de sus pasos, al entrar ella por la puerta, dijo: Entra, mujer de Jeroboam, ¿por qué finges ser otra? Por cuanto a ti soy enviado con un duro mensaje.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Cuando ella trasponía la puerta, al oír Ajías el ruido de los pasos, exclamó: '¡Adelante, esposa de Jeroboán. ¿Por qué te finges otra? He sido enviado para anunciarte cosas duras.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 14:6
25 Referans Kwoze  

Entonces Jeroboán dijo a su mujer: —Disfrázate para que nadie se dé cuenta de que eres mi mujer. Luego vete a Siló, a la casa del profeta Ajías, el que me dijo que yo sería rey de este país.


Sin embargo, Dios ya le había dicho a Ajías que la mujer de Jeroboán vendría a encontrarse con él para preguntarle por el futuro de su hijo que se encontraba enfermo; le indicó también lo que debía responderle. Cuando ella llegó, trató de hacerse pasar por otra mujer,


Vete y di a Jeroboán esto que el Dios de Israel le comunica: «Yo te elegí de entre el pueblo para que gobernaras sobre Israel.


El profeta dijo al rey: —Dios me ha ordenado que te diga que debiste haber matado al rey de Siria, como él te lo mandó. Por no haberlo hecho, moriréis tú y tu pueblo en lugar de él y de su pueblo.


El rey de Israel le respondió: —Hay un profeta al que podemos consultar. Se llama Miqueas y es hijo de Jimlá. Pero yo lo odio porque nunca me anuncia cosas buenas, sino siempre malas. Josafat le dijo: —No digas eso.


Dios no deja que las naciones lleven a cabo sus planes; no deja que los pueblos realicen sus planes malvados.


No hay sabiduría, ni conocimiento, ni consejo que haga competencia a Dios.


Las Escrituras dicen claramente que yo, el Hijo del hombre, tengo que morir. Sin embargo, al que me traiciona va a pasarle algo muy terrible. ¡Más le valdría no haber nacido!


Nada de lo que Dios ha creado está oculto a los ojos de Dios que todo lo ve con claridad, y ante él seremos responsables de todo lo que hemos hecho.


A lo que Samuel respondió: —Deja que te diga lo que Dios me ha comunicado esta noche. —¿Qué es lo que te ha dicho? —preguntó Saúl.


Pero Samuel le respondió: —Dios ya no quiere que seas rey, porque no quisiste hacer lo que te mandó. Así que yo no te voy a acompañar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite