Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 14:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Entonces Jeroboán dijo a su mujer: —Disfrázate para que nadie se dé cuenta de que eres mi mujer. Luego vete a Siló, a la casa del profeta Ajías, el que me dijo que yo sería rey de este país.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y dijo Jeroboam a su mujer: Levántate ahora y disfrázate, para que no te conozcan que eres la mujer de Jeroboam, y ve a Silo; porque allá está el profeta Ahías, el que me dijo que yo había de ser rey sobre este pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Por eso Jeroboam le dijo a su esposa: «Disfrázate para que nadie se dé cuenta de que eres mi esposa y ve a ver al profeta Ahías en Silo, el hombre que me dijo que yo sería rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Jeroboam dijo a su mujer: 'Tú debes hacer esto: disfrázate para que no sepan que eres la mujer de Jeroboam, y luego ve a Silo. Allí está el profeta Ajías que me anunció que reinaría en este pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y dijo Jeroboam a su mujer: Levántate ahora y disfrázate para que no te reconozcan como mujer de Jeroboam, y ve a Silo. Allí está el profeta Ahías, que habló de mí diciendo que yo sería rey sobre este pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 y Jeroboán dijo a su mujer: 'Anda, disfrázate de modo que no se conozca que eres la esposa de Jeroboán, y vete a Siló, donde está el profeta Ajías, el mismo que me predijo que yo había de reinar sobre este pueblo.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 14:2
12 Referans Kwoze  

así que mandó traer de Tecoa a una mujer muy astuta, y le dijo: —Quiero que te pongas vestidos de luto y finjas que llevas ese luto desde hace tiempo por la muerte de un difunto.


Por aquellos días enfermó Abías, el hijo de Jeroboán.


La mujer de Jeroboán fue a casa del profeta Ajías, que ya era muy anciano y no podía ver.


Entonces el profeta se marchó y fue a esperar al rey en el camino. Se disfrazó con una venda sobre los ojos


Ajab dijo a Josafat: —Yo me voy a disfrazar para ir a la batalla, pero tú puedes usar tu propia ropa. Así que el rey de Israel se disfrazó y se lanzó a la batalla.


Ajab dijo a Josafat: —Yo me voy a disfrazar para ir a la batalla, pero tú puedes usar tu propia ropa. Así que el rey de Israel se disfrazó y se lanzó a la batalla.


También ofreció sacrificios y quemó incienso en los santuarios locales de las colinas y bajo la sombra de cualquier árbol frondoso.


Porque todo lo que esté escondido se descubrirá, y todo lo que se mantenga en secreto llegará a conocerse.


Cuando los israelitas terminaron de conquistar la tierra, se reunieron todos en Siló. Allí levantaron la Tienda del encuentro donde se encontraban con Dios.


Entonces Saúl se disfrazó y, acompañado por dos de sus hombres, se fue de noche a ver a esa mujer. Cuando llegó, le dijo: —Quiero que llames al espíritu del muerto que te voy a decir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite